Cómo combinar puntos y rayas

Muchas personas no están convencidas de esta unión, pero siempre hay que probar cosas nuevas y atreverse a utilizar looks diferentes.

La famosa modelo Olivia Palermo se dejó ver en Nueva York luciendo este atuendo que combina puntos y rayas demostrando que es posible verse muy bien. Además, valga el detalle, llevaba un hermoso bolso Tokyo de Carolina Herrera.

Para lograr un gran outfit con puntos y rayas ten en cuenta:

  • Comienza con detalles

Si no eres de esas mujeres súper atrevidas, o no te has aventurado en el tema de combinación de estampados no temas. Lo primero que debes hacer es usar detalles con prints: un bolso, un pañuelo, unas gafas, un collar o pulseras. Algo que puedas mezclar pero que en determinado momento te puedas quitar si no te sientes cómoda del todo.

  • Apuesta a lo discreto

Es mejor que empieces con rayas finas y puntos pequeños para que el contraste no sea tan fuerte. Luego usa uno de los dos estampados en un tamaño mayor y así poco a poco encontrarás la combinación que te haga lucir como quieres. También puedes combinar piezas unicolores con estampadas para ir por lo seguro.

Publicidad
  • Una sola gama de color

La gama más usada es el blanco y el negro, ya que no destacada demasiado y es fácil de combinar, pero puedes introducir un color a la vez y si lo combinas con tonos neutros, será más fácil. Azules, rojos, verdes con blanco o beige siempre funcionan.

 

Olivia Palermo 2

 

CH_OliviaPalermo_NYC_June17th2014_TokyoToteBag

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

6 razones por las que el amigo de tu novio te desespera

Así como nosotras tenemos a una mejor amiga, tu pareja también tiene...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *