Daniel Wellington ¡ya está en México!

Después de una larga espera, México recibe con los brazos abiertos a la prestigiada marca de relojes y estilo de vida para hombres y mujeres más aclamada de Europa.
¿Pero quién es Daniel Wellington?

La historia detrás de Daniel Wellington comienza con un viaje al otro lado del globo donde Filip Tysander, el fundador de la marca, conoció a un señor intrigante de las Islas Británicas.

El hombre tenía una habilidad inspiradora tanto para ser gentil pero a su vez relajado y sin pretensiones. Tenía un estilo impecable y le encantaba llevar sus relojes en viejas correas desgastadas NATO. ¿El nombre de él? Bueno, Daniel Wellington, por supuesto.

Una fuerte amistad surgió entre los 2, y Filip fue inspirado no sólo por muchas grandes historias de la vida del hombre, sino también por su clase y estilo atemporal de la moda.

A Filip le gusto tanto la idea y la sensación de la mezcla de un reloj fino y elegante, con un diseño limpio y sin demasiadas características, que además luciera bien con diferentes modelos de correas, que decidió crear su propia línea de relojes.

Publicidad

Después de regresar de su viaje, Filip se sentó y empezó a desarrollar diferentes combinaciones de colores para incorporarlas todas a sus hoy emblemáticas y mundialmente reconocidas correas NATO…

Poco a poco, surgió un hermoso reloj. Refinado y perfectamente redondo. Minimalista y sin demasiadas características. Creemos que el diseño tradicional, pero quebradizo que combina a la perfección con la correa NATO, colorida y de cueros elegantes, que será de interés para casi todo el mundo con un sentido de diseño clásico y atemporal.

Foto Cortesía

Escrito por
Más de Adriana Uribe

¿El azúcar alimenta las células cancerosas?

Los estudios actuales encuentran más pruebas de un lazo entre la glucosa...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *