Dime cómo te vistes y te diré quién eres

Todas tenemos un estilo al momento de vestirnos, pero ¿sabes exactamente cuál es el tuyo?

Normalmente asociamos la palabra “estilo” con las personas que se visten de una manera adecuada o apropiada, sin embargo, eso puede ser relativo si estamos hablando de la moda. Existen 7 tipos de looks con los cuáles cada una de nosotras comunica al mundo nuestra personalidad.

Natural: Como bien dice su nombre, las personas con este estilo de ropa se caracterizan por ser sencillas, buscan la comodidad sobre todo, y evitan caer en complicaciones. Con este tipo de prendas tratas de comunicar que eres sociable e inspiras confianza, sin embargo, en algunas ocasiones corres el riesgo de ser considerada inocente.

Romántica: Son personas que se caracterizan por su dulzura, inocencia, amabilidad y muy femeninas. Tienden a utilizar prendas de colores pastel o claras, estampados de flores y accesorios pequeños. Sin embargo, este estilo puede llegar a verse muy cursi si se lleva al máximo.

Elegante: Normalmente se tiene una idea de que este tipo de estilo es exclusivamente muy costoso, no obstante, para lucir elegante no es necesario vestir atuendos caros, si no saber cómo utilizar prendas normales y convertirlas en prendas distinguidas. Las personas que visten de este estilo se caracterizan por tener un buen gusto, distinción y exclusividad, sin embargo, pueden caer en ser vistos como ostentosos.

Publicidad

Tradicional: Con este estilo comunicas credibilidad, conservadora, estable y madura. Siempre intentas no llamar la atención, por eso vistes con cortes sencillos, colores neutros y lisos sin ningún estampado, optas por accesorios pequeños y un maquillaje suave, pero siempre a la moda. Las personas que visten de manera tradicional o casual tienden a comunicar inteligencia y eficacia, pero corren el riesgo de parecer anticuadas.

Creativa: Las personas que visten con este look tienden a ser creativas, excéntricas, originales y siempre sobresalen entre las demás. Atuendos con grandes estampados étnicos o hippie, prendas con colores llamativos, con textura o bordados son tus mejores aliados. Tiendes a comunicar que tienes una personalidad divertida, rebelde, individual y en ocasiones salvaje. Sin embargo, a las personas que no entiendan tu estilo les parecerás ridícula.

Seductora: Son mujeres osadas, exuberantes, voluptuosas y seductoras. Tus principales atuendos son prendas ajustadas, con grandes escotes, telas transparentes, brillantes, de colores rojos, negro o rosadas y estampados de animal print. Te gusta ser el centro de atención a donde vayas, y comunicas a los demás que tienes una gran seguridad y autoestima. No obstante, si arriesgas a exagerar este look podrás correr el riesgo de verte vulgar.

Dramática: Normalmente son personas dominantes y sofisticadas que comunican una personalidad con fortaleza, sabiduría y poder. Tienden a utilizar prendas con colores fuertes y accesorios grandes, que llegan a llamar mucho la atención.Al tener una personalidad muy fuerte pueden llegar a verse agresivos con personas que no te conozcan.

Tomado de Eme de Mujer USA

Publicidad

Foto: Archivo

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *