Reglas de estilo para este 2016

Ya sé que ya estamos en el 2016, pero apenas está saliendo a la venta la ropa más bonita y ad hoc a las estaciones. ¿Qué estilo te conviene adoptar ese año? Es fácil, reciclar un poco y comprar de lo que encontrarás en rebajas 😉

  • Algo simple: Este año será de simplicidad y elegancia. Usa blanco, negro y azul para crear abundancia, pero la simplicidad por sí misma es prácticamente perfecta. A veces ni siquiera tendrás que llevar accesorios, texturas ni otro tipo de complementos. Con un vestido negro y unos fltas, ¿qué puede salir mal?
  • 2 capas: Experimenta con 2 tops para ver qué tal. Combina un saco con una chamarra en esta época de frío y unas calcetas con unas botas. Aunque las capas sean extremadamente abrigadoras, notarás que también puedes aprovecharlas en la época de calor y humedad.
  • ¿Qué tal una app? La aplicación Closet Love es la nueva tendencia. Tiene muchísimas características, pero la más popular y la que te recomendamos es la llamada ‘Style me’, la cual te hará tomar fotografías de tu ropa y accesorios y, por sí misma, te ofrecerá las mejores combinaciones.
  • Cópiale a las celebs: ¿Te encanta Taylor Swift? Pues búscala en Pinterest y róbale sus mejores looks. En caso de tener un cuerpo completamente diferente al de Taylor, ¿por qué no te inspiras con otras celebridades? Puede que no te encante su trabajo, pero te aseguramos que al menos sí saben vestirse bien.
  • Negro nunca falla: A veces te confundirán TODAS tus opciones. Pero cuando dudes más, elige el negro. Es el color más confiable, versátil y seguro, así que NUNCA fallarás con la ausencia de color. Y sin importar qué tipo de cuerpo tengas, este tono podrá hacer milagros con tus proporciones.
  • Accesorios brillantes: Combina tus vestidos con un poco de joyería colorida. Si no quieres invertirle a la ropa, es importante que por lo menos le eches más ganas a los accesorios. Parecerá mentira, pero un bolso, un collar o hasta un par de zapatos, podrían cambiar un ‘look’ por completo.
  • Temporadas: Independientemente de las tendencias que hay ahora en día, es importante que le pongas atención a las estaciones. Si estamos en primavera, pero hace un frío endemoniado, dale prioridad a tu salud y comodidad en lugar de tu imagen y reputación.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *