Señales de que tienes mucha ropa

¿Acaso se puede tener demasiada ropa? Qué bueno que preguntes. Mientras que salir de shopping puede ser divertido y terapéutico, es fácil que las compras se salgan de control. Antes de que te des cuenta, tu clóset estará lleno, tu cartera vacía y tu cuarto parecerá una zona de guerra.

  • Tu ropa sigue con etiquetas: Han pasado las semanas y tus zapatos siguen con etiqueta, tu ropa en los ganchos de la tienda y tu lencería sigue en su bolsita. Al parecer estás comprando sólo por gusto, mas no por necesidad.
  • De repente te encuentras con ropa que no recuerdas haber comprado: Es más, esto sucede constantemente y no siempre con ropa nueva, a veces es ropa que no usabas hace AÑOS, y aún así la conservas.
  • Te emocionan MUCHÍSIMO las rebajas: Sabes exactamente cuándo, a qué hora y en dónde estarán las mejores rebajas de tus tiendas favoritas… e incluso las que no son tus favoritas, pero por alguna razón podrías necesitarlas.
  • Encuentras excusas para comprar ropa que no necesitas: Es que no tienes un vestido que sea verde olivo, tienes uno verde pastel y otro verde mexicano… ¡pero no verde olivo!
  • Tienes el mismo atuendo, pero en diferentes colores: Ya no sabes qué comprar, así que te vas por lo que sabes que no te hará lucir mal; el mismo atuendo que te gusta, pero en un color completamente diferente.
  • No siempre lavas tu ropa, pero cuando lo haces, es un proceso MUY largo: Como tienes mucha ropa, pueden pasar semanas hasta que te quedes sin algo limpio, pero cuando esto sucede, sabes que necesitarás todo un DÍA para lavarlo todo.
  • Ya no tienes espacio: Y no porque tu casa sea chica, sino porque todos tus cajones están atascados, ya nada cabe en tu clóset y hasta tu bote de ropa sucia ¡está lleno! Aquí el problema no es el espacio, son las cantidades de ropa que sigues comprando.
  • Y aún así NUNCA tienes qué ponerte: Después de todo, esta es la razón por la cual sigues comprando y comprando; al final del día, nada te hace feliz ni te satisface. Además hay tantas opciones, que seguro alguna de ellas estará hecha para ti.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *