Tendencias de mezclilla para el otoño

¿Qué tiene la mezclilla que siempre se vuelve muy popular en el otoño? Casi siempre es la tendencia de temporada, y este 2015 no es la excepción. Si estás buscando la forma de agregarla a tus atuendos, es importante que sepas que puedas hacerlo ¡de muchísimas formas!

collage2

  • Parches: Olvídate de los pantalones de mezclilla lisos, este otoño tienes que llevar parches ¡de mezclilla! El contraste de texturas y tonalidades está en tendencia, así que tienes que intentarlo mínimo una vez esta temporada.
  • Maxivestidos: Los maxivestidos están ‘in’ esta temporada y obviamente puedes aprovechar la combinación de ambas tendencias. Este ‘look’ puede vestirse de manera casual o elegante, así que podrías utilizarlo para cualquier ocasión y lugar.
  • Minifalda: Como sabrás, el estilo de los 70s viene con mucha fuerza, así que, por más incómodas que sean, la minifaldas son un ‘must’. Esta tendencia ha hecho acto de presencia en una gran variedad de tiendas, así que podrás inspirarte con todos los diseños.
  • Chamarra: Lo bueno de la chamarra de mezclilla, es que puede combinarse con cualquier estampado, diseño, prenda y color. Es, en definitiva, una de nuestras chamarras favoritas para el otoño (junto con la de motociclista), porque abriga lo suficiente, pero no te sofoca de calor.
  • Bolso: Seguro los has visto por ahí: bolsos de mezclilla. No, no son lo más glamoroso del mercado, pero son una excelente opción para agregarle algo de mezclilla a tu ‘outfit’. Además, son muy económicos y los encontrarás en una gran variedad de diseños.
  • Chalecos: ¿Recuerdas que los chalecos serán lo más ‘trendy’ de la temporada? Pues de esta forma puedes aprovechar ambas tendencias y lucir increíble este otoño.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *