Tendencias extrañas que llegarán en otoño

Cuando empezamos a notar las tendencias a nuestro alrededor, automáticamente amamos unas (todo lo que tiene que ver con los 90s) y otras… simplemente no deberían estar de vuelta. Estas 3 tendencias que te vamos a presentar están en esta categoría y, aunque no es de nuestro agrado, si a ti te llaman la atención, ¿por qué no experimentar?

robedress1

Vestido tipo Bata

Este tipo de vestido se parece muchísimo a la bata de baño que has utilizado en casa desde hace años. Pero, si no te desagrada la idea de este estilo tan relajado y extraño, podría ser una excelente alternativa para el vestido clásico de los 70s.

La única ventaja que le vemos a este vestido es que se ve excesivamente cómodo y te permite lucir en tendencia, sin la necesidad de utilizar mucha ropa.

Publicidad

collage2

Zapatos con… ¿pelos?

Ya sea que te dé un poco de nostalgia por la moda de los 90s o te sientas con ganas de algo parecido a las votas UGG, este tipo de zapatos se ven raros y algo extravagantes. Claro que, una vez que empiece a atacar el frío, seguramente serán tus mejores aliados.

La tendencia ha regresado de una forma muy diferente y extraña, en lugar de venir en zapatos más grandes, realmente se combinaron estilos refinados con un poco de volumen. La ecuación no nos convenció, pero pueden ser una buena opción para las que gusten de experimentar.

collage3

Publicidad

Overoles utilitarios

A comparación de los overoles que estilizan la figura femenina, estos parecen olvidar que las mujeres tienen forma. Esto es culpa de los overoles grandes y holgados que buscan un ‘look’ más relajado y casual.

Con esta versión te puedes olvidar de las faldas cortas, los pantalones ajustados y los vestidos; lo único que necesitas es tu overols y unos zapatos altos para darle más forma a tu figura. Además, de esta forma te verás un poco más ‘chic’.

Fotos: Pinterest

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

‘Klaus’, la hermosa historia de origen de Santa

La mejor película navideña del año
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *