TOP 5: Accesorios para el otoño

Lo bueno del otoño, además del calzado, es la gran variedad y combinaciones que podemos lograr con los accesorios; pueden ser grandes, pequeños, oscuros o metálicos, ¡no importa! Después de todo los colores del otoño son versátiles y muy contrastantes.

collage2

  1. Capas: Los abrigos son un ‘must’ para esta temporada, pero en primer lugar siempre estarán las capas. Piezas dramáticas son la tendencia del otoño, así que las capas serán tu mejor opción para abrigarte y sin olvidarte del estilo. Y si buscas inspiración, Taylor Swift y Olivia Pope podrán ser tus fashionistas favoritas.
  2. Bufandas largas: Si no estás lista para la tendencia de las capas, ¿por qué no una bufanda larga? Puedes doblarla y amarrarla de tantas formas, que podría imitar el estilo dramático de la capa. Son un accesorio definitivamente versátil, así que no puede faltar en tu clóset esta temporada.
  3. Estampado de leopardo: No importa el accesorio, lo importante es que tenga el estampado de leopardo. No nos malentiendas, no es que no sea importante el accesorio, pero es que el ‘print’ nunca se verá mal ni te fallará este otoño. Sólo ten cuidado de no saturarte con estampados; recuerda, los pequeños detalles son los que hacen una gran diferencia.
  4. Lentes dramáticos: Los lentes de sol son un ‘must’ de verano, pero en este otoño la tendencia no ha cambiado completamente. En lugar de utilizar lentes muy oscuros, llévalos de colores metálicos, en formas extravagantes o geométricas y con textura o accesorios.
  5. Bufandas infinitas: Si estás buscando algo qué ponerte para el clima frío, te recomendamos una bufanda infinita. Las tejidas y grandes son lo más ‘trendy’ de la temporada, pero también puedes aprovechar estampados como el leopardo o incluso de rayas o colores metálicos.

Fotos: Pinterest

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *