TOP 5: Chamarras de motociclista

A todas les encanta el ‘look’ de la piel y, aunque no podemos usar verdadera piel (porque estamos muy en contra de eso), si tenemos la opción de la piel sintética o la vinipiel que se ve igual de espectacular y puede ofrecernos los ‘looks’ perfectos para esta temporada.

collage2

  • Botines: Las chamarras de motociclistas se llevan súper bien con los botines, especialmente si estos tienen incrustaciones de metal como estoperoles o cadenas. Además el otoño es la estación de los botines, así que no hay pierde.
  • Vestido: Ponte un vestido bonito debajo de tu chamarra para un ‘look’ dulce y seductor. Llevar una pieza femenina sobre una muy ruda es arriesgado, pero nada se ve mejor que algo inesperado. Puede ser un maxi vestido para no tener tanto frío, pero también te recomendamos algo pegadito y oscuro para verte súper sexy.
  • Textura: Agrégale a tu ‘outfit’ un poco de textura para ir ad hoc con la temporada. Y cuando hablamos de textura, nos referimos a bufandas, pashminas, capas o joyería grande. La mezcla de texturas te hará ver más interesante y le dará mucho estilo a tu ‘look’.
  • Vestido negro: El ‘little black dress’ va con todo; desde unos tacones altos y labial rojo, como con unos tenis y una chamarra de cuero. No hay nada que tenga más estilo que estas 2 piezas juntas, y puedes llevarlas, tanto para un fiesta, como para una reunión de amigos.
  • Estampados: Elige los estampados que reflejen tu personalidad y estado de ánimo esta temporada. Si quieres verte atrevida, agrega ‘glitter’, si buscas algo más sutil, tal vez las líneas sean lo menos atractivo, aunque para esta estación te recomendamos el ‘leopard print’.
  • Más piel: Una de las tendencias más llamativas de esta temporada es combinar piel con piel. Si traes tu chamarra, ¿por qué no combinarla con una falda de vinipiel? El truco está en darle un equilibrio a los colores, proporciones y texturas.

Fotos: Pinterest

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *