6 “verdes” para mantenerte en forma

Una cosa es alimentarte bien y otra es consumir alimentos que te mantienen joven. Otra cosa es consumir alimentos que además de suplir a tu cuerpo con vitaminas y aportes nutritivos óptimos, ayudan a conservar nuestra juventud.
Estos seis súper héroes son verdes, bonitos y baratos y cumplen ambos objetivos.

1. Espinacas

articulo_juventud_spinach

Popeye no estaba exagerando cuando recurría a las espinacas para incrementar su fuerza. Las espinas contienen vitaminas, hierro, proteínas y minerales. Consumir este vegetal es vital para ayudar a conservar el cabello y la piel.

2. Aguacates

Publicidad

articulo_juventud_avocado

Los aguacates tienen grasa, pero no por ello son malos para la salud, sino todo lo contrario. Ha sido comprobado en estudios médicos que el aguacate reduce la posibilidad de contraer diabetes, derrames y enfermedades coronarias, además de ayudar a bajar el colesterol si los añadimos en nuestra dieta diaria.


3. Brocoli

articulo_juventud_brocoli

El brocoli, y no el perro, debería de ser el mejor amigo del hombre. Este vegetal ayuda a revertir el daño causado al corazón por la diabetes, protege a la piel contra los rayos solares, reduce el riesgo de contraer cáncer en la vejiga y estimula el metabolismo.

4. Manzana verde

articulo_juventud_manzana

Publicidad

La manzana verde es una excelente fuente de fibra que ayuda a prevenir el cáncer de colon, reducir el colesterol, prevenir enfermedades del aparato digestivo, etc.

5. Lima

articulo_juventud_lima

La lima tiene numerosos beneficios. Es una fuente de vitamina C, ayuda a la digestión, al corazón a funcionar mejor, a la artritis. Ayuda a combatir la dolorosa enfermedad de gota y a crear defensas contra infecciones respiratorias.

6. Lechuga
articulo_juventud_lechuga

Los beneficios de la lechuga son conocidos. Ante todo, incorporar este vegetal en lugar de otros acompañantes de la proteína facilita el mantenimiento de un peso saludable, ya que su valor calórico es mínimo y su valor energético es importante. La lechuga contiene vitaminas A y B, así como vitamina C.

Escrito por
Más de

Para hablar de sexo en televisión hay muchos caminos y escenarios, te dejamos algunos

The Deuce te muestra un contexto en donde las mujeres eran vistas...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *