Six Flags se ilumina con su “Christmas in the park”

Millones de luces de colores, gigantes esferas y enormes galletas de jengibre vuelven a Six Flags para hacer realidad “Christmas in the park“, concepto con el que el parque de diversiones recibirá a los visitantes en esta temporada navideña.

Por quinto año consecutivo este sitio localizado en el sur de la Ciudad de México encendió su tradicional árbol de Navidad, que mide más de 22 metros de altura, y con él 3 millones y medio de luces iluminaron juegos, árboles, establecimientos y entradas del lugar.

CHRISTMAS IN THE PARK

“Gracias a que hay cosas nuevas, sorpresas y año con año vamos sumando algo más, nos visita mucha más gente que el año anterior”, indicó América Sosa, gerente de medios de Six Flags, quien agregó que en esta temporada reciben más personas de la República Mexicana.

A lo largo del parque se podrá ver a los afamados personajes de los “Looney Tunes” con sus disfraces navideños; a “Santa Claus” saludando a los niños y a Los Reyes Magos recibiendo las cartas de los pequeños.

Publicidad

61201231. México, 1 Dic 2016 (Notimex-Nicolás Tavira).- Esta tarde en Sixflags México se inauguró el show llamado "Christmas In The Park". NOTIMEX/FOTO/NICOLÁS TAVIRA/NTA/ACE/FIESTAS16

Entre las novedades que tendrá esta temporada se encuentran cuatro espectáculos nuevos: la obra “Blackout on Christmas“, “Christmas pop”, que presenta el “show” de Las Rockettes y de los soldados, así como un desfile con carros alegóricos y “El show de Bolo“, mismos que podrán disfrutarse en los diferentes teatros del lugar los fines de semana.

Además, la adrenalina y la emoción se harán presentes en las atracciones de nieve, donde la gente podrá deslizarse en una sorprendente rampa, crear un simpático muñeco, o bien, hacer equipos para jugar con bolas de nieve.

CHRISTMAS IN THE PARK

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver la colección de roller coasters más emocionante de la región, y la nueva zona iluminada en “Justice league: Battle for metropolis”, un juego en 4D.

Publicidad

Christmas in the park“, que este año realizó una alianza con una tienda departamental, estará vigente del 2 de diciembre al 8 de enero de 2017.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe