Razones por las que amarás a Chucho el Erizo

Es Chucho el Erizo. Restaurante de mariscos y pescados, que abre sus puertas en esta tradicional colonia, para deleite de quienes confluyen por la zona y acuden a laborar por este rumbo.

Ubicado en la calle de Shakespeare 92, es un alegre edificio de 3 pisos ambientados con un estilo fresco, renovado y marino.

Cuenta con el ambiente ideal para degustar los tradicionales platillos característicos de la cocina mexicana, preparada con productos del mar, a un precio justo y con una gran calidad.

IMG_1781

Su carta la conforman una gran variedad de platillos.

Publicidad

Aquí podrá paladear desde la tradicional sopa de mariscos y tostadas de pulpo y camarón, hasta un filete bandera, que es un pescado abierto, preparado con adobo a la talla y adobo hecho con salsa verde.

Los tacos de Chucho son una verdadera delicia, por ejemplo: Burro Playero, hecho con un chile jalapeño relleno de queso crema y camarón. Su taco Negrito, de tortilla de maíz cubierto con mole rojo y pulpo, salteado con ajo. Tacos de Jaiba Suave, con tortilla de maíz y salsa macha.

IMG_1764

La diversidad de sus platillos es muy grande: sopas y cremas, cocteles, empanadas, pescadillas, jaibadillas, almejas chocolatas, tacos y mariscos al carbón. Todo ello, acompañado de cerveza de barril, vinos de mesa y coctelería contemporánea.

Los postres del lugar son una verdadera delicia. Nada mejor que cerrar una buena comida con un exquisito postre, como son las nieves de frutos del bosque, de limón blanco, coco o maracuyá. También puede probar los helados de nuez, con caramelo y sal de mar, plátano con dulce de leche y turrón. O bien, una tarta de higos, de limón o un merengue con frutos rojos.

Publicidad

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe