6 tips para el cabello rizado

Conseguir el perfecto rizado nos cuesta un montón de trabajo. Pero en lugar de optar por tratamientos de alisado que solo dañan tu cabello, disfruta de tus rizos y cuida de ellos de la manera correcta. Aquí, algunos consejos y productos para ayudarte a obtener rizos perfectos!

500

L’Oreal Paris EverPure Smooth Shampoo, $7; Drugstore.com

Evite champús con sulfato. El sulfato es un detergente espumante muchos champús comerciales tienen. Opta por champús libre de sulfato, como EverPure champú suave de L’Oreal para rizos suaves e hidratados.

s1583913-main-hero-300

Publicidad

Tidy: Detangling Comb, $8; Sephora

Bota el cepillo. Utiliza un peine en su lugar. Cepillarte el cabello puede causar la rotura del mismo. En su lugar, opta por peinarte con los dedos o con un peine de dientes anchos.

31Nz75h08oL

DevaCurl DevaFuser Attachment, $29; Amazon

Utiliza un difusor. Si necesitas secar el pelo, asegúrate de usar un difusor, lo que minimiza el frizz distribuyendo uniformemente el calor.

Publicidad

10639367-1348844417-380193

Moroccanoil Frizz Control, $33.60; Moroccanoil

Sella la cutícula. Los serum sellan la cutícula de cada cabello previniendo que la humedad le penetre. Sólo necesitas una pequeña porción para hacer el truco.

418d92uqERL

Betty Dain White Satin Pillowcase, $14; Salon Guys

Duerme en seda. Una funda de almohada de seda protegerá tus rizos toda la noche. ¿Una ventaja adicional?  Dormir en fundas de almohada de seda previene las arrugas!

320412_mrp_in_l

Utiliza una franela. Secar el cabello con una franela reducirá en gran medida el frizz y la rotura después del lavado. Como las franelas no son tan absorbente, aprieta suavemente el pelo antes del secado.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *