Baja de peso ¡sin ir al gym!

gimnasio
gimnasio

Muchos dicen que la intención es lo que cuenta… pero cuando se trata de cuidar tu cuerpo y mantenerte saludable, no es del todo cierto. ¿Quieres estar fit?

¡ACTÍVATE!

Con este comando nos referimos a que sumes esfuerzos a diario. Por ejemplo, haz una lista de tus canciones favoritas y baila mientras preparas la comida o limpias la casa. Aunque no lo creas, estas rutinas incrementan el ritmo cardíaco, te hacen sudar y ¡quemar calorías!

giphy (3)

ESCALERAS ARRIBA

Publicidad

Otra de las maneras más sencillas para mantenerte en forma es olvidarte del ascensor. Así vivas en un piso 2, puedes hacer un plan y subir las escaleras un par de veces al día. Con esto ganarás agilidad y tonificarás tus piernas.

PLANEA CITAS

Hacer ejercicio no tiene que ser aburrido, ni solitario. Transfórmalo en una cita en pareja o una reunión con tus mejores amigas y verás cómo te animas. Salgan a las áreas verdes, un lugar perfecto para una clase de yoga o entrenamiento de circuito.

MIENTRAS VES LA TELEVISIÓN

Si están pasando tu serie favorita, pues acondiciona el espacio y aprovecha esos 30 ó 45 minutos para estiramientos, levantar pesas, saltar la cuerda, trabajar con ligas o hacer sentadillas. Lo importante es mover el esqueleto para mantenerte saludable.

Publicidad

giphy (4)

TIPS EME:

Recuerda que para estar sana, también necesitas llevar una dieta sana a base de frutas, vegetales y carnes magras.

Dormir lo suficiente y, más que nada, tener momentos de esparcimiento que te generen bienestar.

Por María Gabriela Cartaya

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela

Imagen: Archivo Eme

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más