Choco Krispis se renueva con 18% menos azúcar

choco krispis

Un tazón de cereal es el desayuno por excelencia, y ahora que lo “healthy” está en tendencia, siempre estamos en la búsqueda de opciones MÁS saludables para empezar el día con mayor energía y un buen estilo de vida.

Pero, ¿y si te dijera que puede seguir comiendo cereal y mantener un peso saludable? Kellogg Company, líder global en el sector alimenticio con más de 110 años de historia, presenta un nuevo y renovado Choco Krispis con el mismo sabor que a TODOS nos encanta, pero ahora, ¡con 18% menos de azúcar!

Como parte de su compromiso para mejorar sus productos y desarrollar nuevos para proporcionar una alimentación equilibrada, el nuevo Choco Krispis reduce el porcentaje de azúcar, de 11 gramos a tan sólo 9.

Aunque este cereal se ha rodeado de muchos mitos y mala información, es una excelente opción para el desayuno, pues no sólo se adapta a nuestros gustos (de chicos y grandes), sino también a nuestras necesidades de nutrición.

Publicidad

¿Las ventajas? Hablamos de un cereal con menos azúcar que los normales, tiene cocoa y arroz de origen natural, es de fácil digestión y puede combinarse con leche y fruta para tener un desayuno equilibrado.

“De acuerdo a datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2012, en México la población que desayuna cereales de caja tiene en promedio mayores ingestas de: energía, fibra, macro y micronutrientes en comparación con los que desayunan otras opciones y/o no desayunan. Además de presentar menor prevalencia de obesidad.” señaló Marybel Yañez, Maestra en Nutrición con especialidad en obesidad y nutrición pediátrica.

Esta nueva reformulación de Choco Krispis tiene Forticalcio Plus, calcio que contribuye al crecimiento de los niños, y vitamina D que ayuda a la formación adecuada de huesos y dientes, y a la función de los músculos. De hecho, también brinda el 25% de la vitamina D que necesitan al día y contiene hasta 60% más calcio que los otros cereales sabor chocolate del mercado.

Sólo recuerda: Debes consumir 30 gramos de cereal día y SIEMPRE combinarlo con una grasa y una proteína (leche y fruta).

Fotos: Choco Krispis

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot