Controversial cambio de Renée Zellweger

El cambio es radical.

Renée Zellweger es conocida por los drásticos cambios de peso a los cuales se somete cuando tiene que interpretar un papel. Se convirtió en algo cotidiano ver a la actriz mostrar su figura pasada de kilos y al cabo de unas semanas, lucir un esbelto y tonificado cuerpo cuando rodó El Diario de Bridget Jones.
Sin embargo, la noche del 20 de octubre en el evento de Elle Women 2014 celebrado en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, la prensa quedó atónita ante la nueva y muy diferente imagen de Renée quien a juicio de muchos medios, luce completamente irreconocible.

Muy poco queda de la actriz con ojos achinados, pómulos marcados y nariz redonda de El Diario de Bridget Jones quien ahora luce un rostro muy diferente, al parecer consecuencia de una de las mayores obsesiones de Hollywood: los tratamientos estéticos.

A pesar de que Zellweger nunca ha admitido haberse sometido a intervenciones, el cambio de la actriz es resultado de un lento proceso de transformación que finalmente ha cambiado su rostro por completo. El diario británico Daily Mail habló con un cirujano plástico quien señaló que la actriz presenta una distancia mucha más corta entre los ojos y la frente que antes y que el cambio podría deberse al Botox.

En vista de la avalancha de críticas, la actriz habló en exclusiva con la revista People donde asegura estar contenta con su nueva imagen. “¡Estoy contenta de que me vean diferente! Ahora tengo otro estilo de vida, más feliz, más plena, y estoy encantada de que eso se note”, dijo la intérprete de 45 años.

Publicidad

Renée calificó de tonterías los comentarios generados en los diferentes medios y admitió haber encontrado el equilibrio en su vida. “Mis amigos dicen que estoy en paz. En forma. Durante mucho tiempo, me descuidé demasiado. Tenía un horario que no era realista, ni sostenible. En lugar de detenerme a calibrar mi vida, seguí corriendo hasta que me agoté, y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar su agotamiento. Pero era consciente del caos, y finalmente tomé otra dirección. Hice el trabajo que me permite ser yo misma, formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas y seguir creciendo como persona. La gente no me conoce desde que cumplí los 40″, dijo la actriz a People.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *