Ejercicios para eliminar la papada

La papada es una de las peores pesadillas en las mujeres, es ocasionada mayormente por la obesidad o el sobrepeso. Si tienes una no te preocupes, existen varios ejercicios para eliminar esa molesta grasa acumulada.

Buena postura

Para evitar que te salga una papada debes caminar erguida, mantén tu cabeza recta. Cuando estás trabajando debes mantener una postura correcta al estar sentada. Tu nuca debe estar alineada y los ojos a la altura del monitor.

Almohada delgada

Si duermes con una almohada alta es mejor que te deshagas de ella, debido que va estirando tú piel generando eventualmente una papada.

Publicidad

Hidratación

Es importante mantener hidratado tu cuello, aplica una crema hidratante por las mañanas y antes de dormir. Si tienes una crema de efecto lifting aplícalo durante la noche.

Ejercita tu cuello

Realizar ejercicio en la mandíbula te ayuda a eliminar la papada. También reafirma la piel de tu rostro.

Goma de mascar

Publicidad

Mastica un chicle es un ejercicio ideal, debido que te ayuda a tonificar los músculos de tu rostro y cuello eliminando la papada. Pero debes tener en cuenta la salud de tus dientes, consume goma de mascar que no contenga azúcar.

Ejercicios

Primer ejercicio

Siéntate en una silla. Inclina tu cabeza hasta que veas el techo. Saca el labio inferior hacia fuera lo más que puedas. Este movimiento estirará tu cuello y ejercitará los músculos de la barbilla. Mantén esa posición durante 10 segundos y relaja. Repite 10 veces al día.

Segundo ejercicio

Para este ejercicio deberás estar de pie y recta. Inclina la cabeza hacia atrás mirando al techo. Frunza los labios y haz como si “besaras” el techo. Mantén la posición durante 5 segundos y relaja. Repite este ejercicio cinco veces.

Tercer ejercicio

Siéntate derecha e inclina la cabeza hasta mirar el techo. Cierra los labios y mantenlos relajados. Mientras tienes la boca cerrada, abre tu mandíbula en forma de “O”. Mantén esta posición por 20 segundos.

Si realizas estos ejercicios y movimientos faciales diariamente te ayudarán a tonificar y reafirmar esa piel debajo de la barbilla. Lo importante para eliminar la papada y veas los resultados es la constancia y perseverancia de tu parte.

Más de Yessica Mardelli

Calvin Klein: Colección Crucero 2016

La nueva colección de Francisco Costa
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *