Errores más comunes con las dietas

En ocasiones nos desesperamos por lograr un cuerpo perfecto y nos olvidamos de lo mas importante, LA SALUD. La idea de mejorar nuestro estilo de vida mediante alimentación sana y ejercicios es mantenernos saludables, activas y frescas.

  1. Comer todo light. Existen alimentos que contienen grasas buenas para el organismo.
  2. No llevarla a cabo todos los días. Los resultados no se reflejaran en un abrir y cerrar de ojos, ten paciencia.
  3. Eliminar todas las frutas. Algunas frutas como la naranja y la piña son muy buenas al momento de hacer dieta, la clave esta está en no consumirlas de noche.
  4. Dejar de cenar. La idea es perder peso eliminando la grasa que le hace daño a nuestro cuerpo, no adelgazar por mala alimentación. Parecer desnutrida no es nada atractivo.
  5. Comer durante el fin de semana lo que no comiste en la semana. Las comiditas “trampa” están permitidas siempre y cuando no sean en exceso y no contengan gran cantidad de calorías. Recuerda que sólo es válido una vez a la semana, de lo contrario no verás los cambios que deseas.
  6. Realizar mucho ejercicio y comer muy poco. Todo en exceso es malo, la idea es crear un balance entre una buena rutina y sana alimentación.
  7. No abandonar el alcohol y el cigarrillo. En el caso del alcohol, lo recomendable es ingerir una copa.
  8. Consumir pastillas o suplementos dietéticos en exceso. La base de toda buena dieta es la alimentación. No busques alternativas dañinas para tu organismo, ten paciencia y cumple con tu régimen alimenticio y de entrenamiento.

Foto: Archivo

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *