¿Estás batallando por controlar esos antojos dulces?

Cuando tienes diabetes, incluir dulces a tu dieta requiere mucha planeación y puede ser complicado reservar tus antojos sólo para ocasiones especiales.

Los alimentos y bebidas con endulzantes sin calorías son una excelente opción para satisfacer esos dulces antojos ya que no aportan calorías.

Su sabor es al menos 100 veces más intenso que el azúcar regular. Además, con excepción del aspartame, todos los endulzantes sin calorías atraviesan nuestro sistema sin ser digeridos ni aportar calorías.

Algunos endulzantes sin calorías aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos en EUA) son:

Acesulfame-K

Publicidad

Aspartame

Sacarina

Sucralosa (Endulzante principal de SPLENDA®)

Estos endulzantes sin calorías son ampliamente utilizados por compañías alimentarias para crear bebidas dietéticas, postres congelados, dulces y chicles.

¿Endulzantes sin calorías en una dieta balanceada?

Publicidad

La pérdida de peso ocurre cuando la energía consumida es menor que la energía quemada. Reemplazar el azúcar por endulzantes sin calorías como SPLENDA® es una forma sencilla de reducir la densidad de energía en la dieta sin eliminar el sabor dulce de los alimentos.

Cabe mencionar que los endulzantes sin calorías no suprimen el apetito y no son una solución mágica para el sobrepeso. En cambio, son una excelente herramienta para la pérdida de peso bajo el contexto de una dieta balanceada y un estilo de vida físicamente activo.

Para más información da clic aquí.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 16 de septiembre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *