Existen 5 tipos de vaginas, ¿cuál es la tuya?

vagina
vagina

Es imposible para nosotras saber cuántos tipos de vaginas existen en el mundo. Si eres como la mayoría, es posible que la única vulva que hayas visto en la vida sea la tuya. Y si ves porno o ves fotos eróticas, tal vez hayas visto más. Pero, ¿qué hace a cada vagina diferente de las demás?

En el caso de este artículo, hay que recalcar que no estamos hablando de un algoritmo matemático. No todas las vaginas encajarán en una de estas categorías, y también es posible que ni siquiera sepas cómo se ve tu vulva físicamente. ¿Qué esperas? Echa un vistazo y dinos qué tipo de vagina tienes.

Cortinas: Ésta es la vagina donde los labios menores se extienden fuera de los mayores, ya sea un poco, o por completo. Aparentemente éste es el tipo de vagina más común y tiene características similares a otras.

Publicidad

Barbie: Aunque ésta sea la menos común, es la vagina que TODOS creen que tienen. En este caso, los labios menores están escondidos dentro de los mayores y ambos labios están en el hueso púbico. Es la que se considera más ‘estética,’ pero no es muy común que digamos.

Inflada: Ésta es muy parecida a la Barbie, con la diferencia de que los labios en el hueso púbico están algo inflamados o, en su defecto, son demasiado delgados y quedan colgados.

Tulipán: Esta vagina se parece mucho a una flor a punto de florecer. Aquí, los labios menores se ven un poco entre los mayores. Es diferente a la vagina con cortinas porque los labios menores están, tanto expuestos, como escondidos.

Publicidad

Suela de caballo: Aquí la entrada vaginal es más amplia en la parte superior, exponiendo así los labios menores. Sin embargo, los labios mayores son tan largos que no permiten que los menores se extiendan demasiado. En general, la vagina parece una suela de caballo.

Ver un pene es normal, pero ver una vagina sigue siendo un tabú. Si eres de las que NUNCA ha visto su vulva… ¿qué esperas? Es tuya, deberías conocerla un poco mejor.

Fotos: Instagram/Kylah Benes-Trapp

Escrito por
Más de Andrea Bouchot