La verdad detrás de las mujeres y la cerveza

La cerveza es de las bebidas más consumidas en el mundo y en México es todo un elixir tanto para hombres como mujeres.

Y es que cuando pensamos en la cerveza, es fácil generar una conexión casi inmediata de fiesta y bares. Sin embargo, los orígenes de la cerveza muestran que han sido las mujeres quienes han estado mucho más cerca de esta bebida histórica.

En el año 1700, más de 3/4 partes de los cerveceros en la industria eran mujeres, y en la actualidad, el consumo de cerveza entre ellas está tomando un papel más representativo.

Cada día mayor número de mujeres consideran a la cerveza como su primera elección y esto es en gran parte, gracias a la celebración de eventos foodie como: maridajes de cerveza con queso, cerveza con chocolate, cerveza con diferentes postres y sin dejar atrás, cerveza con platillos exóticos.

Estos eventos han dado a las mujeres la oportunidad de explorar una gran variedad de estilos de cerveza con distintos alimentos.

Publicidad

A pesar de esto, el mito erróneo de que la cerveza engorda, ha sido una razón que ha detenido a las mujeres a la hora de elegir esta bebida. Pero ahora, con todos los cambios que ha tenido esta bebida es igual de chic pedir una cerveza que un Martini.

La cerveza está compuesta por un 95% de agua, no tiene grasa o colesterol y es la bebida alcohólica menos calórica por mililitro que se puede pedir en un bar.

Foto: Archivo Eme de mujer

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *