Los peores alimentos para tu piel

Cuando estamos buscando tener un cutis perfecto, es indispensable cuidar lo que comemos, ya que todo lo que entra a nuestro cuerpo afecta la piel. La alimentación es tan importante como las cremas y tratamientos que nos aplicamos en la cara.

1. Sal

Potato chips

La sal es tan dañina como el azúcar, ya que este ayuda a la retención de líquido, ayudando a la formación de círculos negros debajo de los ojos e hinchando la cara. También la sal afecta la presión, que a su vez , afecta al colágeno.

2. Carne roja

Succulent medium rare beef steak

La carne roja posee altos niveles de carnitina, haciendo que se endurezcan las paredes de los vasos sanguíneos y estimulando el envejecimiento precoz.

Publicidad

3. Pan

iStock_000009229424_Large

Los carbohidratos que no aportan ningún nutriente, como el pan, hacen que la piel se brote y que pierdas colágeno. Es mejor comer pan integral.

4. Alcohol

Three whisky glasses on a wooden table

El alcohol no solo te deshidrata sino que también te hace retener líquido. Si vas a tomar, te recomendamos que intercales un trago con agua.

5. Frituras

Crispy Fried Fish Planks and Fries

Publicidad

Los alimentos fritos producen agentes libres, causando que los poros de tapen. Es por eso, que al comer esto nos suelen salir granos.

 

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 5 de marzo

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *