¿Quieres bajar de peso y te saltas las comidas?

Aunque no lo creas saltarte las comidas no es nada bueno para tu salud y si estás desesperada por bajar unos kilitos de más te podemos decir que esta es una muy mala idea, ya que lo único que puedes conseguir es subir más de peso. Te explicamos:

1.- El cuerpo humano necesita entre 5 comidas al día. Es decir 3 comidas importantes y 2 colaciones. Esto ayudará a que tu metabolismo trabaje normalmente y tu cuerpo se encuentre armonizado. En caso contrario puedes hacer que se te suba la insulina, lo que provocará que te de mucha hambre en la noche y recurras al famoso “atascón nocrno“.

2.- En esa comida en exceso tu cuerpo guardará todas las grasas que crea sean necesarias para aguantar todo el tiempo que lo tienes sin probar alimentos, lo que hará que subas de peso de manera rápida.

3.- Comenzarás a sentir dolor en todo el cuerpo. Esto se debe a que cuando estamos sin comer nuestro organismo comienza a alimentarse de células musculares como ligamentos y cartílagos.

Publicidad

4.- No comer hará que tu metabolismo se vuelva lento. Tu digestión no será buena, ya que las pocas veces que le des de comer a tu cuerpo este te pedirá grandes cantidades, las devorarás deprisa y tu digestión no será la correcta.

5.- Tu humor se verá afectado. La ansiedad por la comida hará que te todo te moleste y eso puede dañar tu relación con tu gente cerca.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe