Reduce tu cintura en fa

La grasa abdominal es una de las más dañinas, sin contar que no es nada estética, pues la te hace ver sin cintura; pero si lo que quieres es reducirla en fa, sólo tienes que seguir estos ejercicios.

Ejercicio 1.- Compra un hula hula
Aunque no lo creas este es un método súper fácil para bajar las tallas en los pantalones, ya que no sólo trabajas la cintura sino también la cadera, piernas, brazos, cuello, muñecas, pecho, pies, rodillas, hombros, todo depende del grado de dificultad de tus ejercicios.

WhatsApp Image 2016-11-30 at 6.12.39 PM

Ejercicio 2.- Realiza movimientos circulares con tu cuerpo
Necesitarás el control total del cuerpo y saber mover muy bien la cintura con ello la definirás y crearás nuevas redes neuronales, ya que mantienes tu mete activa. Trabajando mente y cuerpo simultáneamente.

Ejercicio 3.-Realiza sentadillas. No muchos ejercicios mueven tantos músculos en un solo movimiento, por lo que hacerlas todos los días, te brindará grandes beneficios; ya que ayudan a desarrollar flexibilidad alrededor de las caderas cuando las haces correctamente y gradualmente incrementas el rango de movimiento, mientras que disminuir el abdomen la cintura se define aún más.

Publicidad

WhatsApp Image 2016-11-30 at 6.12.43 PM

Ejercicio 4. Hacer spinning
Entre más uses la bicicleta, más calorías quemarás y tu sistema sistema cardiovascular mejorará, sin contar que este ejercicio te sirve principalmente sirve para:
Bajar de peso
Fortalecer huesos y músculos
Mejorar el sistema cardiovascular
Y con los ejercicios correctos disminuir la cintura

Tip EME: La base de un cuerpo bello es la alimentación, por lo que es necesario que incluyas al menos 2 litros de agua al día, de preferencia toma un litro de infusiones o bebidas con hierbas, sin azúcar, además de consumir abundantes vegetales y frutas como plátanos, peras y manzanas, o bien 12 almendras o mitades de nuez a lo largo del día.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Escrito por
Más de Adriana Uribe