10 cosas que TODA mujer quiere en una relación

Cada pareja es diferente y toda mujer tiene sus propias expectativas al respecto. Mientras que hay mujeres que buscan la estabilidad económica en un hombre, hay otras que prefieren a un chico guapo y con un buen sentido del humor. TODAS tenemos expectativas diferentes, pero cuando hablamos de relaciones amorosas, la verdad es que seguimos un patrón.

  1. Que te aprecie: Todas queremos a un hombre que nos aprecie. Si nos tomamos el día para planear una noche romántica, mínimo que lo agradezca, ¿no? Para nosotras es muy importante sentirnos amadas y apreciadas, así como recibir un par de detalles. Un halago de vez en cuando, un mensaje de cariño cuando lo amerite y, por supuesto, un ‘gracias’ cuando sea necesario.
  2. Romance en la mesa: ¿No es genial que un hombre planee una cita? ¿O que te traiga flores sólo porque se le ocurrió? No queremos que lo haga seguido, pero que sí por lo menos haga el esfuerzo en ocasiones. El romance es la clave para mantener viva la llama de la pasión y salir de la rutina… sin mencionar que no es difícil… solamente hay que hacer el intento.
  3. Alente el ritmo en la habitación: Sabemos que los hombres siempre llevan prisa en la cama y durante el sexo, pero a nosotras nos gusta disfrutar del momento y del ritmo. No queremos apresurar el placer, de hecho queremos aprovecharlo y hacerlo nuestro. ¿Qué tal un hombre que se tome el tiempo para el juego previo? Definitivamente no hay NADA mejor.
  4. Seguridad ante todo: No hay mujer que no le guste sentirse protegida, y no sólo físicamente. Claro, querrás un hombre fuerte que pueda protegerte, pero también uno que te ofrezca seguridad emocional. Confianza, amor, fidelidad… 3 aspectos fundamentales para sentirnos bien con una pareja.
  5. Te hace reír: No hay nada como un hombre que pueda hacernos reír, especialmente cuando nos sentimos mal o tristes. Y no tiene que ser un comediante, pero que por lo menos sepa qué decir en los momentos adecuados, especialmente con el fin de hacernos sentir mejor.
  6. Te respeta: El respeto es increíblemente importante en una relación… TAN importante, que sin él no habrá éxito en ningún sentido. Un hombre que te respete y lo que haces es indispensable para tener una relación plena y feliz. Y además de respetarte a ti como persona y mujer, debe respetar tu trabajo, tus metas, tu cuerpo, tu familia y hasta tu pasado.
  7. Se comunica: La comunicación es la clave para una relación saludable. Créenos, necesitas estar con alguien con quien puedas hablar y sepas que te está escuchando. Y no sólo eso, también es importante que sepa comunicarse él mismo, tanto sus pensamientos, como sus sentimientos. Sí, sabemos que es difícil, pero también es necesario.
  8. Que muestre interés en tus intereses: Aunque odie el ballet, es importante que por lo menos muestre interés en el interés que tú le muestras al ballet. Estar en una relación conlleva compromiso, y éste será uno grande. Además uno nunca sabe, ¿y sí a él le termina encantando? Nunca lo sabrá si no lo intenta.
  9. Te apoya y te reta: ¿Te imaginas estar con un hombre que no tiene metas propias y, por ende, no entiende porqué tú tienes las tuyas? Horrible, ¿no? Necesitas a un hombre que no sólo entienda tus objetivos, sino también te impulse a conseguirlos. Conoce tu pasión, la adora y sabe que necesitas su apoyo para echarle aún más ganas.
  10. Se enorgullece de ti: Tener a un hombre que no se enorgullezca de ti podría ser lo peor que pudieras hacer en esta vida. No tienes porqué merecer un trato así. Mereces a alguien que pueda tomarte de la mano en público, que te presuma con sus amigos y que se vuelva todo un galante al presentarte con su familia.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *