10 errores que los hombres cometen ¡en la cama!

El sexo es increíble. Obviamente. Pero a veces, ya sea por probar algo diferente o apresurar el acto mismo, el sexo puede volverse vergonzoso o, en el peor de los casos, puede causar lesiones y accidentes. Por desgracia, los hombres son más propensos a cometer errores, y las mujeres se niegan a discutirlo abiertamente por pena o miedo a herir sus sentimientos.

Saltarse el juego previo

Las mujeres amamos el juego previo. Nos gusta que nos besen, nos toquen y nos exploren. Definitivamente consideramos que sea parte esencial del sexo. Y, por desgracia para muchas, hay hombres que prefieren saltárselo para llegar a la penetración. Esto no sólo no nos brinda suficiente placer para llegar al orgasmo, sino que también hace que el acto se sienta más apresurado.

No puedo negar que a veces el sexo es muy apasionado y el juego previo puede saltarse. Y si es así, es increíble. Pero cuando se omite conscientemente de manera regular, definitivamente no estaremos felices.

Te puede interesar: Ella arriba, 10 formas para mejorar el placer

No asegurar su orgasmo

Sólo porque tú estés satisfecho, no quiere decir que nosotras sintamos lo mismo. A menos que hayas hecho un esfuerzo para hacer de la experiencia placentera para ambos, simplemente no lo será. Toma en cuenta que no todas las mujeres reciben placer de la misma manera. Hay chicas que necesitan más esfuerzo, técnica y tiempo.

Publicidad

Pensar que el libido bajo es resultado de poca atracción

Cuando un hombre ve a una mujer hermosa, siente algo. Esa atracción usualmente también se siente en los genitales. Pero lo mismo NO sucede con una mujer. Cuando una mujer ve a un hombre atractivo, es muy raro que empiece a lubricar automáticamente. Lo que hace es pensar que está guapísimo.

El deseo masculino radica en su cuerpo, mientras que el femenino en la mente (memoria, imaginación y fantasía). Es por eso que una buena seducción empieza con una fantasía.

Frustrase con su lentitud para lubricar o excitarse

La diferencia entre la excitación femenina y masculina está en el tiempo y el ritmo. Nos encantaría excitarnos en 5 segundos, en serio, pero nuestras circunstancias y fisiología no nos lo permiten. Y, en lugar de entenderlo, hay hombres que se enojan mucho por ello.

Créeme, si tu novia nota que te frustra o decepciona, menos podrá hacerlo. Por eso es TAN importante el juego previo y tomarse su tiempo.

Publicidad

Creer que el buen sexo depende de tu rendimiento

Los hombres pueden arruinar la intimidad con su pareja al preocuparse de sus erecciones y el tiempo de duración de éstas. Si un hombre tiene problemas con sus erecciones, tendrá que concentrarse mucho para aguantarlas. Si bien esto lo ayudará a durar más, desafortunadamente también lo aislará de la experiencia.

Por ende, para tener una buena conexión e intimidad, deberías saber que a las mujeres nos interesa más un hombre presente, que un hombre que puede durar una hora.

Estimular la vagina, en lugar del clítoris

Lo que ella siente en su vagina no es lo que TÚ sientes en tu pene. La sensación del pene se basa en el roce, mientras que en la vagina, la sensación se crea por presión y estiramiento. Para las mujeres, el clítoris es el santo grial del placer femenino. Y entre más aprendas sobre él, menos errores cometerás en el sexo.

Te puede interesar: Perineo, el pequeño secreto para los mejores orgasmos

Usar las mismas posiciones

El sexo nunca debería ser predecible. Las mujeres no queremos estar abajo TODO el tiempo. Debería ser lo contrario a la rutina; sensual y excitante. ¿Recuerdas que querías probar todas las posiciones cuando empezaron a hacer el amor? Bueno, esa sensación debería perdurar a pesar de los años.

Negarse a dar sexo oral

No quiero decir que queramos recibir sexo oral todas las noches o intercambiarlo por la penetración. Lo que digo es que hay muchos hombres en este planeta que no quieren ofrecer sus lenguas y bocas por vergüenza, asco o simple flojera. Al final del día, la intimidad y el acto sexual requiere a 2 personas, y esas 2 personas tienen que dar y recibir de igual manera.

Manejar bien el clítoris

Encontrar el clítoris es tan sólo parte de la tarea; resulta que muchos hombres necesitan trabajar su técnica para provocar el mayor placer posible: Por ejemplo, hay quienes tratan al clítoris como si estuvieran limpiando un sartén sucio, y otros que apenas y pueden encontrarlo.

No tomar el control

La mayor parte del tiempo, durante el sexo, a las mujeres les gusta que las controlen. Y no voy a decir que sea algo que toda mujer quiera, o que lo disfrute todo el tiempo. Pero a veces nos gusta que nos agarren, nos volteen y sean un poco dominantes.

No acurrucarse

Después del sexo, muchas mujeres sienten la necesidad de crear una mejor conexión gracias a las endorfinas. Nuestros cuerpos también liberaron oxitocina, así que estaremos un poco más cariñosas de lo normal. Es culpa de las hormonas, ¡no nuestra! Como resultado, un momento de acurrucamiento es lo ideal.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot