10 formas para tener sexo en una mesa

Cuando hablamos de posiciones sexuales creativas para salir de la rutina, lo primero que deben hacer es salirse de la cama y buscar otra superficie con la cual experimentar. Y yo les sugiero, por primera vez, utilizar una mesa.

No sólo todos tienen una mesa, sino que posiblemente varias (incluyendo escritorios), y las oportunidades básicamente son infinitas. Pueden hacerlo de pie, recargarse en la mesa, sentarse y, por supuesto, acostándose en ella (dependiendo de su peso).

Tener sexo en una mesa es una excelente forma de encender la llama de la pasión y, por si fuera poco, también permite una penetración profunda en el misionero y doggy style. Lo único que necesitan es una mesa fuerte y las ganas de experimentar cosas nuevas (para tener muchos orgasmos).

Presta atención a la altura de la mesa

La mesa ideal debe estar a la altura de la cintura de quien estará penetrando. Si te preocupa la fuerza de la mesa, utiliza posiciones donde tus pies estén en el piso para que no te estrese un accidente. O, si tienen la fuerza necesaria, él puede cargarte y apoyarse solamente con la mesa.

Publicidad

Te puede interesar: Punto A y cómo tener un orgasmo vaginal profundo

¿Qué tal un striptease?

Puedes usar una mesa y excitarlo al mismo tiempo SIN la necesidad de tener sexo. Puedes apoyarte en la mesa, agacharte y bailar al ritmo de música sexy. Al final no tienes que utilizar todo tu peso en el mueble y te permitirá aprovechar el potencial de la mesa 😉

No tiene que ser una superficie dura

Si piensan estar sobre la mesa por mucho tiempo, te recomiendo colocar una cobija o una manta en la superficie para que ambos estén más cómodos. Podrían utilizar una sábana sexual (que venden en tiendas eróticas) para no preocuparse por el lubricante o cualquier otro fluido corporal.

También hay mesas ‘exóticas’ que pueden aprovechar

Con ‘mesas exóticas’ me refiero a otro tipo de muebles que, si bien no son mesas, tienen una superficie plana y similar a una de ellas. ¿Qué les parece una mesa de billar o un centro de mesa? El primero es especialmente atractivo y divertido porque es fuerte, seguro y amplio para 2 personas.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo pedirle algo más kinky en la cama

La comunicación lo es todo

El sexo en lugares nuevos puede ser incómodo al principio. Así que no dudes en alzar la voz si no lo estás disfrutando. Y si no quieres interrumpir algo excitante, puedes utilizar posiciones nuevas hasta encontrar una donde te sientas más cómoda.

Sexo oral

Si no quieres utilizar la mesa para la penetración, al menos deberías aprovecharla para el juego previo. Siéntate en una orilla y levanta las piernas (o ábrelas lo más que puedas) para que tu pareja tenga el mayor acceso posible a tu zona íntima. De esta forma podrás verlo perfectamente y tendrás el apoyo necesario para dejarte llevar.

Agáchate sobre la mesa

Esta posición no pone mucha presión en la mesa, así que hay muy pocas probabilidades de que se rompa. Además de ofrecer penetración profunda, las sensaciones serán diferentes y excitantes.

Sólo TÚ acuéstate en la mesa

Fácilmente puedes elevar tus piernas para una mayor penetración. Sin mencionar que, con esta posición, ambos tienen acceso al clítoris.

Te puede interesar: 5 ideas para probar en el juego previo

Sube esas piernas

Al tener sexo en una mesa, no tienes que limitarte a la posición del misionero o doggy style. Si te acuestas en la mesa, puedes subir más las piernas para darle mayor acceso a tu pareja. Y si tus pompas están en la orilla del mueble, incluso puedes experimentar con tu flexibilidad y doblar tus piernas o entrelazarlas para agregar fricción.

Sexo oral elevado

Tu pareja se acuesta en la mesa (fuerte) con la cabeza en la orilla. Tú te colocas arriba de su cabeza para que él pueda darte sexo oral mientras tú estás de pie. Por ahí encontré que la posición se llama ‘spiderman’ por el icónico beso de las películas. Y digo, si tienen la mesa a la altura de tu pubis, ¿por qué no experimentar?

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer