10 pequeños cambios para tener mejor sexo

A lo largo de los años hemos recopilado muchos tips y recomendaciones para mejorar los encuentros sexuales en general. Pero es verdad que no todas tenemos el tiempo o la energía suficiente para probar nuevas técnicas o posiciones, y mucho menos comprar juguetes sexuales y herramientas que podrían mejorar el sexo.

Afortunadamente no todo tiene que ser costoso o requerir mucho esfuerzo. De hecho, hay pequeños cambios que puedes hacer para mejorar el sexo y la intimidad con tu pareja. ¿Y qué necesitas? Tan sólo las ganas para intentarlo.

Hazte tiempo para el sexo

Si últimamente han tenido un bajón sexual, lo primero que deben hacer es poner el sexo en sus calendarios. Si tienen hijos, llévenlos a la cama temprano una vez a la semana y hagan tiempo para estar juntos.

Sé que suena contraproducente porque parece que se están forzando a hacerlo, pero el mínimo esfuerzo para estar juntos los ayudará a encontrar la llama que perdieron en el transcurso.

Te puede interesar: 10 formas para tener sexo en una mesa

Publicidad

Usen menos ropa

Es un pequeño cambio que parece indiferente, pero a medida que usan menos ropa estando juntos, más ganas tendrán de tener contacto físico. Pueden quedarse en ropa interior cuando estén en casa o, si se sienten un poco atrevidos, salir en una cita sin panties.

No te sientas obligada a hacerlo

Es normal que las mujeres se sientan obligadas a tener intimidad porque es lo que quieren los hombres. Pero si no quieres hacerlo, NADIE puede forzarte. Si no quieres recibir o dar sexo oral, o incluso tener sexo, no lo hagas. De hecho, es importante que lo hagas solamente cuando estés 100% cómoda.

Anima a tu pareja a iniciar algo sexy

Si eres la única que inicia el sexo, al final del día vas a sentirte poco deseada. Primero que nada tienes que decirle a tu pareja lo que sientes y luego encontrar una solución que les convenga a ambos. Si él es muy tímido, creo que al menos podría intentar hacer el esfuerzo de besarte primero.

Escucha esos pensamientos sucios que tienes

Si no han tenido mucho sexo últimamente… pueden empezar a ver, leer, escuchar y pensar en sexo en el transcurso del día. Yo podría recomendarte una novela erótica y estimular tu imaginación. Sé que suena como lo más simple del mundo, pero una vez que tu mente trabaje a tu conveniencia, verás que disfrutarás más el sexo.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo pedirle algo más kinky a tu pareja

Ponte creativa al pasar tiempo juntos

¿Van al cine cada fin de semana? ¿Y si un día de estos mejor se van al parque? La monotonía puede lastimar a cualquiera, y si ustedes hacen lo mismo en cada encuentro sexual, es obvio que eventualmente dejarán de querer hacerlo. Para eso necesitan explotar su imaginación y hacer cosas nuevas de vez en cuando.

Una palabra: lubricante

El lubricante no sólo es para las mujeres que sufren de resequedad vaginal. De hecho, puedes usarse en cualquier momento… y deberías probarlo. Incluso hay variedad de lubricantes que podrían ayudarte a sentir más o subir la temperatura (literal).

Aumenta la pasión

Si su sexo es muy ‘vainilla’, ¿por qué no intentan algo más rudo? No tienen que irse directo al BDSM, pero tal vez podrían vendarse los ojos, implementar un poco de bondage o entrarle a la dominación y sumisión… al menos un poco.

Aprecia la incomodidad y la pena

Superar la vergüenza y tus inhibiciones te ayudará a abrirte más. Los cuerpos son raros e imperfectos… ¡todos, no sólo el tuyo! Y seamos honestas; el sexo puede ser incómodo a veces, pero tienes que a prender a superarlo y apreciarlo.

Piensa en él

Al final del día, el sexo se lleva a cabo con otra persona y para el placer de ambos. Si sólo piensas en ti, esto no funcionará. ¿Por qué no le das una sorpresa o le preguntas por sus fantasías sexuales? Tal vez TÚ te lleves la sorpresa 😉

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer