10 señales de que sólo quiere sexo

Aunque parezca un buen chico, podría estar solamente interesado en algo más. Y no es que queramos que estés paranóica todo el tiempo, pero sí es importante que pongas atención a los detalles para no darte falsas ilusiones.

  1. La conversación es sexual: Cada vez que le preguntas algo, siempre te responde de manera sexual. De igual manera, cada conversación que tengan, de una forma o de otra, siempre terminan hablando de sexo. Es algo obvio lo que tiene en mente, ¿no crees?
  2. Te mensaje en la media noche: Exactamente a la hora del acostón. No quiere hablarte, sólo quiere recordarte que es de noche, y podrías estar en SU cama y no en la tuya.
    celular
  3. Sólo te da halagos sobre tu físico: Los halagos siempre son bienvenidos, pero pon atención a lo que dice exactamente. Si sólo te halaga tu cuerpo, tus piernas y nunca tu sentido del humor, confianza en ti misma o personalidad, te está viendo como un objeto, no como una persona.
  4. No te introduce a sus amigos: Si verdaderamente quisiera una relación seria contigo, te presumiría con todos sus amigos y familiares.
  5. Te presiona: Si te respetara, esperaría lo que fuera hasta que estuvieses lista para tener sexo con él. Pero si lo único que quiere es llevarte a la cama, te presionará hasta que cedas.
  6. Te toca de más: Si toca tu hombro, un poco tu pierna y te abraza, entendemos que te está coquetenando. En cambio, si de repente le da una palmada a tus pompas, te agarra de la cintura y te besa muy cerca de la boca… ¿te imaginas qué más quiere?
  7. No se acurruca: Cada vez que se acuestan en un sillón o en el cine, no te abraza ni se acurruca contigo, después de todo no es lo que busca.
  8. Nunca hablan de algo ‘serio’: ¿De qué hablan? Si no sabes nada de sus amigos, familia, empleo, gustos, color favorito o comida preferida, su vínculo no es tan fuerte como para tomarlo en serio.
    cita
  9. No planea nada: Se supone que tu galán debería planear una que otra cita para conquistarte y consentirte, pero si siempre terminan yendo al mismo lugar o a lo que caiga, ¿qué esfuerzo está haciendo?
  10. Se desaparece por días: Si de la nada se desaparece de tu vida, ¿cuánto crees que le importas? Si te amara, mínimo te avisaría.

Foto: Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *