11 citas baratas y divertidas

Si bien es muy divertido tener un buen presupuesto para una cita, la verdad es que el dinero no nace de los árboles. Y si sales mucho con tu novio o en diferentes citas, gastar muchísimo en tales salidas no es lo más rentable.

No importa qué edad tengas, la realidad es que SIEMPRE habrá momentos de escasez financiera, pero no necesariamente de amor. Así que es inevitable que te encuentres buscando opciones para salir con tu galán, sin la necesidad de dejar tu cartera vacía.

Cocinar algo juntos

Cocinar algo juntos no sólo es una excelente opción para conocerse mejor, sino que también puede ser muy económico. Además pueden hacer algo que requiera mucho tiempo como un pastel para que los minutos se pasen rapidísimo.

Un café a leer

Pueden lanzarse a una cafetería con sus respectivos libros y pasar un momento tranquilo juntos. La verdad es que no es algo que la gente haga usualmente, y no entiendo porqué, si es relajante, íntimo y súper divertido.

Un parque

Incluso si no tienes un perrito, puede ser divertido pasar el rato explorando un parque grande y buscar un lugar para sentarse y platicar. En los parques de la ciudad también se pueden realizar más actividades como andar en bici o patinar, ¿por qué no intentarlo?

Publicidad

Una nueva serie

Resulta que va a salir la última temporada de House of Cards y tú y tu pareja son fans. En lugar de salir a cenar o a cine, seguro pueden quedarse en casa todo el día viendo el desenlace de unas de las mejores series de Netflix. Y si no es House of Cards, seguro pueden encontrar algo más en Netflix qué ver, ¡hay TANTO contenido!

Juegos de mesa

No hay muchos juegos de mesa en pareja, pero pueden armar un rompecabezas o construir estructuras con Legos. Independientemente de la edad que tengan, son actividades que estimulan el cerebro y, por ende, hacen que el tiempo se pase rapidísimo.

Aprendan a hacer cócteles

Salir a un bar puede ser costoso, no sólo por la bebida, sino también la botana. Y si están en el mood de tomar, pueden tomarse la noche para aprender a preparar diferentes cócteles. Es tan fácil como buscar las preparaciones en Internet con las cosas que ya hay en casa o, mejor aún, ¡experimentar!

Kamasutra

Mira, si tienen la casa sola, pueden aprovechar el tiempo (y la cama) para explorar uno de los libros más populares del mundo: el kamasutra. El sexo es una de las formas más económicas y placenteras de pasar el tiempo 😉

Publicidad

Noche de spa

Pónganse unas mascarillas, tomen un baño, prendan unas velas, dense un masaje respectivamente y relájense con música instrumental. Después de eso, si tienen ganas, pueden terminar la noche con un final feliz (si saben a lo que me refiero).

Paseo en bici

Saquen las bicicletas, unos sándwiches, agua y láncense a CU a andar en bicicleta y terminar con un picnic en las islas o el espacio escultórico. Y si no tienen bicis, pueden rentarlas a un bajo precio. Y mejor aún, si uno de los 2 no sabe andar en bici, el otro puede enseñarle.

Aprendan algo nuevo juntos

Hoy en día existen muchos talleres gratuitos en la ciudad, ¡sólo hay que buscarlos! Yo les recomiendo tomar clases de algo que puedan aprovechar y practicar en pareja como fotografía o cocina, pero incluso pueden buscar algo más intenso como aprender un nuevo idioma o a dar masajes.

Museos

Es mi última opción porque seguramente es la que menos se te antoja, pero si ya hiciste TODO lo antes mencionado… te has quedado con pocas opciones. En México hay muchísimos museos gratuitos y, si no lo son, hay días de entrada libre o descuentos. Entiendo que no es la mejor opción para muchos, pero puede ser interesante y revelador para ambos. Además hay una GRAN variedad de museos en la ciudad.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot