12 posiciones para cada mes del año en el 2020

Probar nuevas posiciones es parte del picante de la vida. O, al menos, la mejor forma de agregarle picante a la habitación. Y aunque no voy a decir que está mal tener tus posturas favoritas, sí te recomiendo probar cosas nuevas, construir mayor intimidad con tu pareja y explorar tu sexualidad con mayor profundidad.

Si no tienes tiempo para leer el kamasutra, quizá estés dispuesta a probar 12 posiciones para el 2020. No todas son nuevas; quizá alguna de ellas ya las hayas probado, pero cada una ha sido específicamente elegida para cada mes del próximo año.

Enero: Cucharita

Creo que todas sabemos cómo se realiza la ‘cucharita’, pero nunca está de más explicarla de nuevo. Ambos tienen que estar de lado hacia la misma dirección y él podrá penetrar por atrás. Gracias a esta postura, el clítoris puede ser estimulado por ambos.

El primer mes del año es, en definitiva, uno de los meses más fríos. Para algunos, es tan frío, que ni siquiera pueden salir de la cama. Y, afortunadamente, la cucharita no requiere que lo hagas, e implica mucho acurrucamiento.

Publicidad

Te puede interesar: 9 secretos para darle el clímax de su vida ¡con tus manos!

Febrero: Misionero con almohada

Es tal cual la típica posición del misionero, pero con una almohada abajo de tu cadera. La razón por la que recomendamos una almohada es porque agrega mayor sensación y penetración.

Febrero es un mes muy frío también, así que debemos acumular calor corporal. También es el mes de San Valentín, así que quería elegir una posición romántica, cálida e íntima. ¿Y qué mejor que el misionero para tener una conexión visual?

Publicidad

Marzo: En el sofá

¿Un buen mes de Netflix? Debido a que hay altas probabilidades de que quieras evitar el ajetreo del mundo, imagino que preferirás pasar el tiempo con tu pareja en casa o en el sofá. Tan sólo tienes que subirte en él y apoyarte en el sofa para moverte de arriba hacia abajo.

Abril: Vaquerita invertida

Seguramente la vaquerita es una de tus posiciones favoritas, ¿cierto? Pues para Marzo te recomiendo hacerla de forma invertida; es decir, viendo hacia el otro lado para una penetración profunda.

Es oficialmente Primavera y espero que el 2020 sea mejor que el 2019. Los días son más largos y espero que te sientas más viva y con control, así que mereces estar en control de tu placer. Sacude el invierno de tu cuerpo y diviértete.

Te puede interesar: 10 reglas íntimas para parejas largas

Mayo: De pie

En teoría quien tiene que estar de pie es ÉL. Tú estarás acostada en una mesa o la cama y poner tus piernas sobre sus hombros. La altura de la mesa es clave para que él pueda penetrar cómodamente.

Mayo es un mes de transición. Y no sólo porque vamos a una nueva estación, sino porque estamos casi a mitad de año. Eso quiere decir que si quieres tener sexo en la cocina o en la sala, ¿por qué no?

Junio: Acceso Total

Él debe arrodillarse y separar tus piernas mientras tú te acuestas de lado. Esta posición es una actualización del misionero porque permite penetración profunda y un ritmo más lento.

Personalmente no conozco a muchas personas que hayan probado esta postura, pero… ¿acaso no te mereces probar algo nuevo? ¿Y no te mereces algo donde puedas relajarte y disfrutar? Ya que estamos a mitad del 2020, ¿por qué no te tomas un break?

Julio: Doggy Style

Tal cual: la posición de perrito donde tú estás de rodillas y tu pareja penetra por atrás. Si puedes inclinarte para una penetración profunda, podrían estimular el punto G.

Aunque el clima es tolerable… se notan los cambios en Julio. Si están sudando bastante, el doggy style puede ser su mejor amigo.

Te puede interesar: Doggy Style, 5 posiciones para mayor placer

Agosto: La reverencia

Es una combinación entre el doggy style y el misionero. Mientras tú te apoyas completamente en la cama, él tendrá que penetrar por atrás lo más cerca posible de tu cuerpo.

Está terminando el verano, así como las vacaciones, así que puedes disfrutar de una versión más relajada e íntima del perrito. Es algo íntimo y sencillo para que te vayas dando cuenta ¡que ya está empezando a terminarse el año!

Septiembre: Piernas en los hombros

En la posición del misionero, coloca tus piernas sobre sus hombros. Permite la penetración vaginal profunda, pero si no brinda suficiente placer, puedes colocar una almohada debajo de tu cadera.

¡Ya es Septiembre! Y si en lugar de gritar ‘Viva México’, quieres gritar de placer, tan sólo hay que experimentar nuevas sensaciones.

Octubre: 69

¿Cuándo fue la última vez que se dieron sexo oral? Si no quieren que sea uno por uno, pueden hacerlo al mismo tiempo con el 69.

Si han cumplido las últimas 9 posiciones y siguen con Octubre, ¡felicidades! Les recomiendo celebrar con un rico postre: ustedes.

Noviembre: Flor de loto

Tu pareja debe estar sentado con las piernas cruzadas. Tú podrás estar arriba de él y tenerlo de frente. Una vez que estés cómoda, rodea su torso con tus piernas y brazos para darle un abrazo completo.

Ya es noviembre y hace vez más frío. Además es otoño… ¿quién tiene prisa? Con esta posición, ninguno de los 2 debe apurarse en terminar.

Diciembre: En las escaleras

Hemos llegado al último mes del año y te mereces un pequeño premio. Desafortunadamente Diciembre es un mes MUY ocupado, así que podrías tener poco tiempo para experimentar.

Si quieres aprovechar un rato con tu pareja, háganlo en las escaleras. Podrás apoyarte en ellas y él tendrá una excelente vista gracias al doggy style.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot