3 anillos vibradores para salir de la rutina

Los anillos vibradores son sex toys muy subestimados, pero vale la pena probarlos para el placer de ambos. No sólo restringen la circulación sanguínea para una experiencia sexual más larga, sino que ofrece estimulación de clítoris durante el sexo.

Los mejores, en mi opinión, son los que vibran, pues no sólo es emocionante probar algo nuevo, sino que también puede estimular a ambos. La vibración puede ser intensa al principio, así que existe una gran variedad para complacer todo tipo de gustos.

Y por fortuna, TODOS están disponibles en Erotika 😉

Anillo estimulador giratorio 

Sí, puedes disfrutar de la sensación de una lengua en tu clítoris durante la penetración sin la necesidad de tener un trío (a menos que eso te guste). Este vibrador de Wow tiene una rueda con pequeñas protuberancias en forma de lengua que se sienten como una lengua real lamiendo el clítoris.

Publicidad

Tiene 3 modos de rotación que hacen más dinámico el placer. Además es muy silencioso y a prueba de agua. Incluye cargador USB y permite una gran estimulación para ella.

Anillo vibrador doble

Como sabrás, la intensidad del anillo recae en la bala vibradora, y éste tiene 2 que permiten la estimulación de múltiples zonas erógenas como clítoris, ano y testículos.

Es más intenso que los demás, así que no lo recomiendo para primeras experiencias. Sin embargo, es perfecto para mantener erecciones duraderas y eyaculación prolongada.

Las balas cuentan con 10 funciones únicas y son removibles para aprovecharlas en otros escenarios. Requiere baterías y es a prueba de agua.

Publicidad

Anillo vibrador Master

Este vibrador va más allá de lo que un vibrador puede hacer por tu placer. Igual y es el más caro de todos, pero también es uno de los más intensos. Tiene doble arillo para restringir la circulación sanguínea y permitir erecciones más potentes.

Tiene una lengua de silicón que estimula el clítoris y 10 ritmos de vibración para el placer de ambos. Por si fuera poco tiene control remoto con un alcance de 10 metros, así que la diversión puede empezar desde lejos 😉

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot