3 cosas que debes hacer DESPUÉS de usar un sex toy

Bien, acabas de tener un gran orgasmo con tu novio vibrador… ¿y ahora?

En internet encontrarás tips y trucos para encontrar el sex toy perfecto para tus necesidades, así como las ventajas que pueden ofrecer. Pero, ¿qué tanta información podemos encontrar sobre los cuidados que debemos tener DESPUÉS del evento principal con nuestros juguetitos?

Después de usar un juguete sexual, es importante tratar a tu cuerpo como si hubieras tenido relaciones sexuales. Deberías ir al baño antes y después de usar el juguete para reducir el riesgo de contraer una infección en vías urinarias. Y es que, si usas un juguete intravaginalmente, estás teniendo una penetración.

¿Pero qué hay de tus sex toys? Resulta que tus juguetes también necesitan cuidados especiales:

Limpieza

Publicidad

Es importante lavar tus juguetes antes y después de usarlos. Si usaste tu vibrador y lo guardas en tu cajón sin lavarlo, te arriesgas a que se ensucie muchísimo (más de lo que ya está). Lo ideal es que lo laves para quitar polvo y fluidos.

Si usas un juguete para estimular el ano y la vagina, asegúrate de lavarlo antes de que penetres cualquiera de los 2 orificios. Si no lo haces, podrías transferir las bacterias de un lado a otro. Esto es especialmente dañino para tu vagina.

Para lavar, usa un jabón antibacterial y agua. JAMÁS uses gel antibacterial o algo parecido, a menos de que quieras dañar el material de tu sex toy.

Separa

Publicidad

Incluso después de lavar tu sex toy, no está completamente libre de cualquier virus. La limpieza no es perfecta, por lo que es importantísimo no compartirlos NUNCA. Después de usarlos, guárdalos en un lugar especial para que nadie puede encontrarlos y usarlos sin tu consentimiento.

Guarda

Si tienes un juguete con baterías, lo ideal es retirarlas a la hora de almacenarlo. Guardar tus juguetes con baterías no sólo drena la energía, sino que también disminuye la vida de los aparatos electrónicos.

También es importante almacenar tus juguetes en un lugar apropiado, idealmente en una caja o enrollados en una servilleta limpia. Esto no sólo los protege del polvo, sino que también de temperaturas extremas y cualquier otro contacto humano.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,