5 cosas en las que puedes pensar durante el sexo ¡para excitarte más!

Cuando uno escribe de sexo por TANTOS años, es un poco difícil encontrar nuevos temas que pudiera interesarle a todos. Y la verdad es que incluso lo más básico es algo que todos quieren escuchar.

Cuando buscas incrementar tu deseo sexual o el placer del sexo, la gente te dirá que simplemente “te dejes ir,” que “pongas la mente en blanco” y “disfrutes de las sensaciones.” Y lo sé porque lo he escrito y lo he dicho miles de veces. Pero la neta es que la mayoría de las personas no saben hacerlo.

Desaofurtanadamente es necesario. Para llegar al orgasmo, debes estar totalmente inmersa en las sensaciones y el placer. En teoría, no deberías pensar en nada, ¿pero cómo se hace eso? Fácil, tienes que engañar a tu mente pensando en otras cosas 😉

Lo que sientes

Tan sólo tienes que enfocarte en el ahora; lo que estás haciendo y lo que estás sintiendo. No es fácil, por supuesto que no, pero puede ayudarte hablar en voz alta. Por ejemplo: “me encanta cuando me tocas así…” El dirty talk puede ayudarte enormemente en esto. Nombra sensaciones específicas y disfrútalas.

Publicidad

Tus fantasías

No te sientas culpable por pensar en tus fantasías cuando estés con tu pareja. Si te excita, ¡piensa en ello! En las fantasías sexuales, TODO se vale; desde hacer algo que nunca has hecho, hasta tener sexo con alguien diferente. Todo está en tu mente, así que no deberías sentir culpa.

Disfruta tu fantasía para que te excite tanto, que tu cerebro te ayudará en concentrarte en el placer. Y si no sabes en qué pensar, puedes hacer lo que yo hago: leer novelas eróticas o ver porno para inspirarte. Incluso puedes contarle a tu galán lo que viste para que prueben cosas diferentes 😉

Tus mejores experiencias sexuales

Además de fantasear con escenarios ficticios, puedes recordar experiencias sexuales que alguna vez disfrutaste. Además de excitarte, estos pensamientos podrían darte nuevas ideas para probar cosas nuevas con tu pareja.

La conexión emocional con tu pareja

El sexo no es sólo placer físico; también puedes disfrutar la conexión emocional que tienes con tu pareja. De hecho, pensar en ella, en tu novio, en lo que tienen y en su relación, podría ayudarte a sentir más cada sensación. Y sé que suena súper romántico, pero es posible… y te recomiendo mucho pensar en ello.

Lo que quieres del sexo

Asegúrate de recibir lo que quieres de cada experiencia sexual. Digamos que tu deseo sexual es otra forma de saber si estás disfrutando tu encuentro sexual o no. Si no puedes concentrarte en el momento o en el placer, seguramente algo están haciendo mal. O tú no estás recibiendo lo que quieres, o no sabes lo que quieres.

Publicidad

No hay pensamientos específicos que te ayudarán en esto. Y la verdad es que sólo deberías concentrarte en lo que te hará feliz y lo que podrías disfrutar. Porque el sexo es eso: algo que deberías disfrutar.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Colaciones saludables, aprende a elegirlas

Tu alimentación es lo más importante
Leer más