5 cosas que las parejas felices “olvidan y perdonan”

Aunque hayan muchos secretos para tener una vida amorosa exitosa, es inevitable pasar por momentos oscuros y tristes. En algún momento de la relación, tendrás que elegir entre tener la razón, o ser feliz. Ese viejo mecanismo de ‘olvidar y perdonar’ será más que necesario en un matrimonio.

  1. Quién está haciendo más: Una pareja feliz es un equipo. Olvídate de las pequeñeces sobre “quién lavó los platos ayer y quién trajo más dinero a la casa”. Al final del día tienen una una meta en común: hacer sus vidas felices. No importa si uno hace más que el otro en ocasiones.
  2. El pasado: Es normal comparar al ex con la pareja del presente, pero esto resulta en inseguridades y la incapacidad de seguir adelante. Si uno de ustedes de verdad quiere disfrutar su relación y ser feliz, tendrá que dejar en el olvido las situaciones pasadas.
  3. Estar en contacto todo el tiempo: Habían relaciones de pareja antes de que existiera el celular, ¿cómo crees que lo hacían? ¡No estaban en contacto todo el tiempo! Y ahora en día, aunque puedan hacerlo, no quiere decir que sea necesario. Un mensaje en la mañana y una plática en la noche puede ser más que suficiente. ¿O ya son dependientes?
  4. La necesidad de tener secretos: Olvídate de la privacidad. Y no me refiero a que no puedas cerrar la puerta del baño, sino que debes ser completamente transparente con tu media naranja. A menos que él te haya dado una razón para dudar de su lealtad o confianza, no debería haber secretos entre ustedes.
  5. Problemas con los suegros: ¿Qué tiene si no te caen bien sus padres? Las parejas felices saben que no pueden cambiar a esos suegros imperfectos, y ponen a SU relación antes que todo. Este punto podría ser difícil, pero si están juntos, es porque son felices de esa forma, y nada debería interponerse más que ustedes mismos.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *