5 cosas que no sabías del clítoris

Podemos hablar del clítoris sin problemas, pero definitivamente no es un tema de discusión muy popular en las fiestas.

Lo importante que hay que saber del clítoris es que debe estimularse para el placer femenino… y listo, es lo único. Pero, ¿qué no hay más que saber de él? Porque son el factor principal para llegar al orgasmo y, por más increíble que sea (porque es más que increíble), también hay que conocerlo mejor.

  1. Ellos tienen miembro, ellas clítoris: De acuerdo a varias investigaciones americanas, el clítoris de las mujeres, es el pene de los hombres, lo cual indica que son estructuras muy parecidas, pero de tamaños diferentes. De hecho, diferentes estudios han llegado a la conclusión que el miembro masculino y el clítoris empezaron como lo mismo antes de que las diferentes hormonas causaran un cambio de desarrollo gracias a las especificaciones de género.
  2. Viene en distintos tamaños: Ninguna mujer tiene el mismo clítoris, cada tamaño es diferente, pero lo normal son 3 centímetros de largo. En cuanto a placer, varios estudios han opinado que, entre más pequeño sea el clítoris, más poderoso puede llegar a ser el orgasmo.
  3. La edad no importa: Mientras que los hombres tienen que sufrir con la disfunción erectil y otros problemas con su miembro, la respuesta sexual de las mujeres, a través del clítoris, ¡nunca cambia! Esto sucede porque las chicas tienen la capacidad física de llegar al orgasmo sin importar su edad.
  4. Es una máquina de orgasmos: Ya que el clítoris es más pequeño que el pene, sus terminaciones nerviosas están más concentradas. De hecho, hay investigaciones que sugieren que el clítoris tiene hasta el doble de terminaciones nerviosas. Como resultado, es mucho más sensible, y tiene un potencial orgásmico impresionante.
  5. Puede ser más grande que el miembro masculino: Hay muchísimos científicos que debaten este tema, pero un estudio australiano reveló, en el Diario de Urología, que el clítoris puede extenderse hasta 15 centímetros dentro del cuerpo de la mujer, lo cual significaría que es más grande que el miembro masculino de muchísimos hombres.

Por: Andrea Bouchot

Foto: Archivo

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *