5 Efectos desagradables del sexo

El sexo es una de las actividades físicas más placenteras que tiene el ser humano, pero en caso de que no tengas las elasticidad o la coordinación adecuada puedes tener algunos efectos desagradables a la hora de estar con tu pareja. Aquí te dejamos una pequeña lista.

1.- ¡Mi espalda! En caso de que tengas la espalda dañada evita las posiciones donde te encuentres arriba ya que te la podrías dañar aún más.

2.- Los calambres. En caso de sentir calambres constantes no estires tanto las piernas para evitar contratiempos a la hora de estar con tu amor.

3.- Infecciones. Si tienes algún tipo de infección comentalo con tu pareja, ya que es posible que los movimientos intensos te puedan lastimar.

Publicidad

4.- El periodo. Estar en tus días puede ser un poco complicado al momento de estar con tu pareja, debido a la higiene que se debe de tener antes, durante y después de tener sexo.

5.- Las alergias. Tener cierta sensibilidad al látex es un gran problema cuando se están usando condones y generalmente se debe tener una atención médica inmediata. En caso de que la alergia sea controlable utiliza píldoras anthistamínicas.

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe