5 posiciones sexuales cortesía del Kama Sutra

sexo
sexo

Sé que el sexo de rutina puede matar a una relación, especialmente si llevan 10 años con la posición de la vaquerita y el misionero, sin probar nada más. Es por eso que les traigo 5 posiciones nuevas que, aunque difíciles, les ayudará a conocerse un poco más y a probar algo NUEVO por primera vez en muchísimo tiempo.

1

La V Erótica

Para hacer esta posición bien, yo te recomendaría empezar a ir al gym porque ejercitarás muchísimo las piernas. Busca una mesa y siéntate a la orilla. Haz que tu pareja se posicione en frente de ti y sube tus piernas sobre sus hombros. Para acompletar tu misión, pídele que tome con fuerza tus glúteos y tú rodea su cuello con tus manos. Deja que te sostenga y, si puedes lograrlo por más de 5 minutos, notarás sensaciones completamente diferentes.

2

Publicidad

La rueda Katarina

Quien sea que haya inventado esta posición está loco… y seguramente tuvo una novia llamada Katarina. En esta posición, deberás rodear tus piernas alrededor de su torso para que haya una penetración profunda. Luego él deslizará una pierna sobre tu cadera para mayor estabilidad. Si no eres cuidadosa, podrías perder el equilibrio y lastimar su miembro, así que apóyate con ambas manos y déjalo hacer lo suyo.

3

El puente

Más vale que tenga la fuerza suficiente para esto, o podrían terminar en el hospital. Y es que, además de que debe tener mucha fuerza, deberá ser SÚPER flexible. Primero empezará a tomar la posición del “puente” con su cuerpo y luego soportar el tuyo sobre él. Ésta posición es una vaquerita MUY extrema, pero si tienen la condición para intentarlo, tal vez sea una buena experiencia.

Publicidad

Screen-shot-2015-12-22-at-3.01.25-PM

El delfín

Fortalece esos músculos de la espalda, pues vas a necesitarlos para El Delfín. Acuéstate de espaldas mientras te sostienes con los hombros. Tus muslos y caderas deberían levantarse hacia el suelo, mientras tu cabeza y cuello se colocan en una superficie sólida. Deberás ver la forma de acomodar la parte superior superior de tu cuerpo (ponte una almohada MUY cómoda en la cabeza), mientras dejas que tu galán controle tus glúteos y caderas.

5

La seducción

Si tus piernas se duermen a los 5 minutos de sentarte en ellas, esta posición no es para ti. Pero si no es tu caso, para esta posición necesitas ponerte de rodillas y acostarte de espaldas sobre ellas. Tus talones deberán estar más o menos por tus pompas y tus brazos arriba de tu cabeza. Tu galán usará la posición del misionero para sí mismo y empezará a “seducir” 😉

Foto: sex.sofeminine

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Escrito por
Más de Andrea Bouchot