5 razones por los que ellos tienen un amante

pareja
pareja

Todas las relaciones humanas son súper complicadas, pero cuando hay una traición, generalmente la persona que cometió el error es el primero en dar varios pretextos sobre sus acciones. Preguntamos a varios hombres y estas fueron sus respuestas en cuanto a la infidelidad masculina se refiere.

1.- Ya no hay amor. Esta más que un pretexto es una razón por la que una persona busca estar con otra aunque se encuentre comprometida.

2.- La rutina le ganó. La rutina diaria y el no salir de una zona de confort en una pareja puede ser algo muy peligroso.

3.- Falta de comunicación. En una pareja esencial la comunicación, pues los malos entendidos pueden dar pie a infidelidades.

amor verdadero1

Publicidad

4.- La lujuria. Algunos caballeros mencionaron también que muchas veces la falta de sexo con su esposa los hicieron caer en los brazos de otra persona.

5.- La adrenalina. El saber que no están haciendo lo correcto les puede llamar mucho la atención al grado de no darse cuenta que pueden perder una relación estable. Sin contar que una relación pasional no contempla celos o grandes compromisos.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sigue através de twitter @ada_uribe

Publicidad