5 razones para masturbarte ¡hoy!

La ciencia ha demostrado que la masturbación puede generar un sinfín de beneficios

Históricamente, la masturbación ha conseguido una mala reputación, pero la fiesta de una persona… ¡sigue siendo una fiesta! Y hablo de una fiesta a la que deberías acudir las tantas veces quieras 😉

Las investigaciones recientes demuestran que la mayoría de las mujeres mayores de 18 años se han masturbado al menos una vez, pero pocas lo hacen con frecuencia. Sin embargo, el autoplacer es normal, divertido y saludable. Es hora de dejar el tabú y empezar a ver por nosotras mismas.

Para relajarse y aliviar el estrés

Entre las endorfinas que liberas durante la masturbación, la disminución de presión sanguínea y la liberación de estrés, la masturbación es una de las formas más naturales y saludables de desahogo. ¿Y a poco no es mejor que una cerveza?

Publicidad

Para dormir mejor

Masturbarse antes de ir a dormir es más eficiente (y divertido) que cualquier otra pastilla que hayas tomado. Si últimamente tienes problemas para dormir, ¿por qué no te diriges a la zona sur? Además de saludable, es una excelente forma de aprovechar el tiempo perdido.

Para aliviar tensión sexualmente

Creo que es la única mala razón para masturbarse. La tensión sexual, si dejaste que se acumulara, puede ser el ingrediente ideal para tener relaciones placenteras. Además no es un arreglo de lo que sientes por esa otra personita.

Publicidad

Para mejorar tu desempeño

Se dice que los millennials lo hacen para mejorar su desempeño sexual. Y de hecho tiene sentido, pues el autoplacer puede mejorar el sexo y los orgasmos. Sin mencionar que la masturbación te enseña más sobre tu placer y las técnicas que necesitas para disfrutar más ¡y mejor!

Para tener placer

Los hombres lo hacen por placer y por hábito. No hay más. En el caso de las mujeres, obviamente lo hacen para conocer su placer. Si ellas no lo hacen, ¡nadie más lo hará! Sin mencionar que muchas chicas no pueden llegar al orgasmo con una pareja.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot