5 secretos del sexo tántrico

Cambiando la vibra de este fin de semana, ¿por qué no experimentar con un poco de sexo tántrico? Suena como algo súper ‘light’, pero tal vez sea lo que necesites para avivar la llama de la pasión en general o incluso para aprender algo nuevo 😉

  • En una relación polarizada (sexualmente orientada), uno de ellos toma la expresión femenina y el otro la masculina. Entre más lejos estén estos polos, más fuerte será la atracción sexual. En términos de relaciones a largo plazo, las parejas usualmente crean una rutina; hacen lo mismo, les gusta lo mismo y simplemente dejan de experimentar. Aparentemente, la forma de mantener la excitación es definiendo los roles en la habitación. ¿Y si de repente eres una mujer atrevida? ¿O una colegiala inhibida?
  • El género no tiene mucho que ver con las prácticas de polaridad. La única cosa importante es que uno de ustedes debe animar al otro, mientras éste se aleja lo más posible para crear un arco fuerte de polaridad. En otras palabras, la diferencia de energía es lo que crea la atracción animal. Así que ya sea él el que te tenga sobre la pared o tú arriba de él, el dar y el recibir es lo que hace todo sexy.
  • Biológicamente, las mujeres no se sienten inclinadas a tener sexo con alguien en quien no confían, y la confianza puede significar muchas cosas. Puede ser deshonestidad, pero también puede involucrar competencia. El sexo es mucho mejor con una persona que, además de ser honesta, te quiere y es consistente con sus acciones. Una vez que confíes en él, podrás experimentar lo que SEA.
  • Practiquen hacer contacto visual mientras se relajan, respiran y simplemente se ven de manera íntima. Al principio será raro y reirán un montón, pero los ayudará a crear un lazo. Eventualmente, las paredes de intimidad se desvanecerán y ambos estarán vulnerables.
  • Hazte amiga de tu lado oscuro. Nadie avivará la intimidad más que salir de tu zona de confort y agregarle sabores diferentes a tu vida sexual. Entre más confianza tengan entre pareja, más podrán experimentar. Y mientras que muchos tienen miedo de experimentar, la verdad es que esta vida es muy corta como para hacer lo que te acomoda. Nunca sabrás qué te gusta en realidad, si nunca lo llevas a cabo.

En conclusión: ¡mantén tus ojos abiertos! Respira los momentos incómodos y atrévete a experimentar cosas nuevas. Si confías en tu pareja, ¿por qué no?

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *