5 tipos de condones que debes probar

condones
condones

Silicón, látex, piel de cordero. Hay ciertos tipos de condones que TODOS han visto y usado, y luego están aquellos que parecen salir de una historia de comedia o terror. La verdad es que, como muchas, es posible que tu único método anticonceptivo sea el condón. Y después de un par de años de usarlo, seguro perderá el chiste. Lo bueno de esto, es que hay una GRAN variedad de dónde elegir 😉

51GpPdQQKBL

Textura

Si la textura regular no es lo tuyo, ¡tienes más opciones! Y me refiero a los condones texturizados que te ayudarán a experimentar algo completamente nuevo. No te lastimarán, al contrario, jugarán con tu sensibilidad.

viperskin-2

Publicidad

Piel de serpiente

Expresa tu lado salvaje con esta textura especial que les asegura placer al instante. Es de látex, obviamente, pero tiene la textura de piel de serpiente. Sé lo que piensan: ¿es seguro? Sí, sólo porque tengan una textura salvaje, no quiere decir que no sirvan para lo que es: protección.

tuxedo-skin-3

Tuxedo

Para un encuentro más clásico y elegante, ¿qué tal unos condones con estampado de tuxedo? No tiene ninguna textura y definitivamente no agregará nada a la estimulación, pero al menos se ven bonitos y romperá con la rutina.

Publicidad

Brillo en la oscuridad

Si quieren hacerlo en la oscuridad, con estos condones no se verán en la penosa necesidad de prender las luces para poner el condón. Ya que están hechos con látex de fósforo no tóxicos, brillarán sin problema.

image01_960x600

Hexágonales

Entre lo más reciente en las innovaciones en condones están los condones Lelo’s HEX, los cuales utilizan patrones de diseño inspirados en formas hexagonales. Están carísimos, pero supuestamente proveen de una mayor estimulación y calidez de muchas variedades. ¿Cómo se imaginan que vayan a sentirse?

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Escrito por
Más de Andrea Bouchot