5 tipos de vibradores, ¿cuál es el mejor para ti?

juguetes sexueales
juguetes sexueales

Probablemente, ya sabes que existe una gran variedad de vibradores en el mercado. Por el título de este artículo, podrías estar pensando que te vamos a decir que sólo cierto tipo de vibrador es correcto para cada quien. Pero esto es totalmente incorrecto y francamente, sin sentido.

Cada uno puede probar y usar cualquier vibrador que elija. La razón para el título es más acerca de reducir las opciones para elegir el tipo de estimulación adecuada para ti basados en lo que te agrada y lo que no.

Vibrador Rabbit (¿o multiorgásmico?)

Quizás el más común de todos los tipos de vibradores. Obtiene su nombre porque la mayoría de los vibradores rabbit tiene las icónicas “orejas de conejo” al final del estimulador de clítoris. Este tipo de vibradores son fácilmente reconocibles no sólo por esta característica sino también porque están hechos de dos partes distintas:

  • Un brazo largo, generalmente incluye un motor vibratorio y características adicionales como perlas de rotación, etc. Específicamente diseñadas para inserción y estimulación vaginal.
  • Un segundo brazo más corto con la punta de orejas de conejo o alguna característica similar, diseñada para la estimulación del clítoris.

Para orgasmos combinados (involucran cualquier combinación incluyendo vaginal, punto G y orgasmos clitorianos simultáneamene), este es el estándar y la manera en cómo funcionan.

Publicidad
The Beaded Rabbit ($5,010)
The Beaded Rabbit ($5,010)

Vibrador para Punto G

Ah, el infame y misterioso punto G. Si alguna de ustedes aún cree que el punto G no existe, por favor, compren uno de estos vibradores. Delicadamente construidos y perfectamente angulados, estos vibradores han sido diseñados para poner un ligera presión (como un masaje sutil) en el punto G, situado aproximadamente a 5 centímetros dentro de la vagina en la parte superior de la pared frontal. Algunos de estos vibradores incluyen extensiones para clítoris así que, también puedes tener ese orgasmo combinado que mencionamos más arriba.

We Vibe
We Vibe ($7,000)

Estimuladores para clítoris 

Pequeños chicos malos que hacen exactamente lo que su nombre sugiere. No están diseñados para nada más, excepto enfocarse en el placer de clítoris. Algunos de estos estimuladores sólo vibran, otros usan pulsaciones y algunos otros están diseñados para simular la estimulación oral del clítoris el cual es el centro del placer de cualquier mujer, con más de 8,000 terminaciones nerviosas, el orgasmo clitoriano es el más común que las mujeres experimentan.

Satisfyer Pro 2 ($2,650)
Satisfyer Pro 2 ($2,650)

Vibrador Clásico 

Publicidad

¡No hay nada de malo con los clásicos! Estos vibradores toman su nombre de la simplicidad de sus formas y funciones. No es necesario que incluyan muchos detalles, el vibrador clásico puede ser de cualquier tamaño o color, pero lo típico es que tenga una forma fálica muy básica y pueda ser usado externamente en el clítoris o internamente en la vagina. Esto está muy lejos de ser aburrido y la ventaja es que muchas veces pueden venir en tamaños pequeños y portables, convirtiéndose en una gran opción para viajes o en caso de que busques algo discreto.

Vibrador Basic 7 (450)
Vibrador Basic 7 (460)

Vibrador de dedo 

Exactamente como su nombre lo sugiere, los vibradores de dedo no son más grandes que el tamaño de tu dedo índice y por lo general tienen un dispositivo para conectarlo externamente en tu dedo para un uso más fácil. Este es un excelente vibrador para utilizarlo en pareja ya que te permite recostarte mientras tu pareja te da placer con sólo el toque de un dedo. Pero claro, tú también puedes usarlo por tu cuenta. Cualquier cosa que normalmente hagas con tu dedo índice ahora puede ser mejorada con la ayuda de estas adorables, poderosas y pequeñas herramientas. También es un compañero de viaje perfecto, es tan pequeño que cabe en un bolso de mano y lo suficientemente discreto para pasar desapercibido.

Bala dedal ($250)
Bala dedal ($699)

Fotos: Erotika

Escrito por
Más de Andrea Bouchot