6 posiciones que están en el repertorio de TODA mujer

Mira, todas tenemos nuestros gustos. Ya sea que prefieras tener el control o dejarlo tomas las riendas de la cama, SIEMPRE hay una posición sexual que pueda satisfacer tus necesidades. Pero para identificar el momento adecuado, debes tener un repertorio relativamente amplio.

Vaquerita: Cuando quieres sentirte mejor contigo misma

Si te sientes un poco insegura en la cama, pero quieres atacar el problema directamente, TIENES que estar arriba. No sólo te ayudará a tener más confianza en ti misma, sino que te hará estar más cómoda con tu placer.

Lo padre de la vaquerita es que, siendo una sola posición, puedes realizarla de muchas formas; de frente, invertida, de rodillas, etc.

CAT: Si lo único que te importa es el placer

¿Extrañas la sensación de un orgasmo durante el sexo? Aunque cada quien tiene sus posiciones preferidas, hay una que la misma ciencia recomienda: CAT o Técnica de Alineación Coital.

Publicidad

En general, es una variación del misionero y requiere que el hombre se mueva hacia adelante para que sus áreas púbicas tengan fricción. Provoca estimulación de clítoris, el factor principal para llegar al orgasmo femenino.

Misionero: Para hacer un bebé

Obviamente puedes quedar embarazada con la cucharita o el perrito. Pero si quieres incrementar las posibilidades, los expertos recomiendan la posición del misionero. Y si colocas una almohada debajo de tu pelvis para elevarla, las probabilidades aumentan.

Y si llegas al orgasmo, la posibilidad de un bebé es mayor 😉

Zorro: Para que él dure más

Aunque la eyaculación precoz es una condición médica que requiere tratamiento, si tu galán quiere probar posiciones diferentes, primero, deberías apoyarlo. Primero les recomiendo el misionero porque él tiene el control, pero si eso no funciona, pueden probar con el zorro.

Publicidad

El Zorro es una variación del misionero, pero en lugar de tener tus piernas sobre la cama, deben estar arriba de sus hombros. La penetración será profunda, pero la vista es excitante, lo cual lo ayudará a mantener su erección y durar más.

Cucharita: Si su miembro es muy grande

Aunque la industria del porno nos ha tratado de convencer que entre más grande, mejor, la realidad es que esto puede ser más doloroso, que placentero… al menos en la posición incorrecta. ¿Por qué? Porque si tiene un pene muy grande, podría pegarle al cuello uterino, lo cual NO se siente para nada bien.

Así que si estás buscando un gemido de placer, en lugar de dolor, les recomiendo usar la posición de la cucharita que no permite una penetración profunda. Y de esta forma puedes poner tu mano sobre la base de su pene para que no llegue tan lejos y te lastime.

Doggy style: Si su miembro NO es muy grande

El tamaño del pene no es lo más importante, pero hay ciertas posiciones que te harán sentirlo un poco mejor El perrito permite una penetración profunda, y si ésta no está provocando mucho placer, puedes usar una mano para estimular el clítoris.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot