6 señales de que estaban destinados a enamorarse

Extrañamente hay algo muy reconfortante en sentir que estás destinada a estar con alguien. Posiblemente esa sea la razón por la que muchos creen en el destino y las almas gemelas. Y, de acuerdo a los expertos, tal vez no sea un concepto tan falso como uno cree. Pero sólo porque estés destinada a estar con alguien, no quiere decir que todo terminará bien. 

Es lindo creer que al conocer tu alma gemela, mágicamente te enamorarás y permanecerás enamorada toda la vida. Pero incluso en la física así NO funcionan las cosas. Aunque estés destinada a estar con tu pareja, la vida siempre tiene otros planes. Al final del día, sabemos que no hay ninguna garantía en la vida, pero si 2 personas quieren estar juntas y planean echarle ganas para lograrlo, el destino puede irse a molestar a alguien más 😉

La relación te está ayudando a crecer

Cada persona viene a este mundo a tener, enseñar y perfeccionar lecciones. Estas lecciones a veces toman forma de parejas románticas porque es a través de estas uniones que aprendemos a confiar, crecer y perdonar.

Tu relación nunca será perfecta, pero si te ayuda a aprender más de ti mismo y te motiva a crecer como individuo, te aseguro que estás en el lugar correcto.

La gente nota que hay química entre ustedes

Una señal segura de que tú y tu pareja estaban destinados a enamorarse es esa sensación de comodidad que proyectan como pareja. Esta química no sólo la sientes, sino que los demás también pueden detectarla. Y verlos juntos hace que la gente sienta algo diferente.

Publicidad

Jamás sentiste la necesidad de fingir ser alguien más

No siempre es fácil ser uno mismo con las personas que acabas de conocer. Si nunca has tenido que fingir con esta persona, es posible que hayan estado destinados a enamorarse.

Cuando puedes mostrar vulnerabilidad y compartir tus emociones más profundas sin temor de ser juzgada o rechazada, sabes que has encontrado a la persona correcta 🙂

Tú elegiste amarlo

Es fácil asumir que el ‘destino’ está marcado. Pero no es verdad. Puedes sentirte completamente cómoda con alguien en los primeros minutos de conocerlo, sin sentir una atracción instantánea. Prestar atención a tus instintos, permanecer presente y permitir que tu pareja o posible pareja se relacione contigo en muchos niveles puede confirmar si puedes permitirte enamorarte.

No siempre podemos elegir de quiénes enamorarnos, pero sí puedes elegir si quieres o no actuar en consecuencia. Con un poco de sentido común, intuición y vulnerabilidad, lograrás grandes cosas si tan sólo te permites sentir algo más por alguien que vale la pena.

Publicidad

Sientes una gran conexión

A veces cuando conoces a alguien, sientes una conexión casi instantánea… como si lo hubieras conocido toda la vida. Esa ‘sensación’ es una excelente señal del destino, pues prácticamente tus instintos te están diciendo lo que quieres sentir.

Estás dispuesta a luchar hasta el fin del mundo por la relación

Cada relación es una semilla con el potencial de ganar premios, pero después de la germinación, el brote debe recibir la cantidad adecuada de agua y luz solar para convertirse en una hermosa flor.

Las relaciones deben ser alimentadas para que alcancen su verdadero potencial. Cuando hayas encontrado a esa persona de la que estás destinada a enamorarte, ambos se esforzarán en fortalecer lo que tienen y luchar contra cualquier obstáculo.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot