¡El 69 está de vuelta, y viene con todo!

La posición del 69 posiblemente sea algo que ya hayas intentado anteriormente, y que no has vuelto a intentar desde entonces. Pero no estás sola, el 69 ERA la posición del milenio, la favorita del Kama sutra, la diosa de las posiciones… pero poco a poco fue quedando en el olvido, porque seamos sinceros, dar sexo oral en una posición normal es mucho más fácil e igual de satisfactorio.

Pero ahora el 69 está de vuelta, y aparentemente viene con todo lo que la volvió una posición legendaria. Es espontánea, creativa y realmente es de lo más básico. No necesita innovar para satisfacer. Y dado que requiere un poquitín más de energía y esfuerzo, es el regalo perfecto de aniversario, cumpleaños, o simplemente puede ser excusa de celebración.

Por supuesto, el 69 tiene su dificultad, y es que muchas cosas suceden con tan sólo 2 números. Puede llegar a ser incómoda, sí, pero el chiste es acomodarse bien. Obviamente el más pesado irá más abajo, y el más ligero arriba.

El uso de almohadas es INDISPENSABLE, no sólo para la comodidad, sino también para evitar tensión en el cuello o entre cuerpos. Ya si resulta MUY incómodo, pueden acostarse ambos e intentarlo a los lados, pero como siempre, con el uso de sus respectivas almohadas.

Publicidad

Para concentrarte en tu propio placer (y no en lo que le haces al otro), les recomiendo turnar los orgasmos mientras mantienen el contacto oral con el otro para estar en sincronía de las sensaciones. Deja de pensar, deja de planear y deja de poner la mente en algo más, lo importante es concentrarte en lo que sientes y en lo que estás viviendo en esos momentos. Y si puedes, no te caerían mal un par de descansos para dejarte sentir un orgasmo.

Si quieres maximiar la experiencia del 69, usa lubricante con sabor. La verdad es que puede a ser algo complicado salivar por tanto tiempo, y si le agregas un poco de sabor a la cosa, estarás lista para disfrutar mucho más.

Si estás harta de la rutina, el 69 siempre estará ahí como último recurso, y más ahora que viene de regreso a dar los mejores orgasmos.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot