7 cosas que ELLAS quieren para llegar al orgasmo

Si has estado fingiendo orgasmos, seguramente ya sabes estás autosaboteando tu propio placer. Pero no es completamente tu culpa. Si fuera fácil dejar de hacerlo, ya lo habrías hecho. Sin embargo, es difícil cuando se tiene una pareja que no le interesa tu placer o que no sabe cómo satisfacerte.

Con el fin de detener los orgasmos falsos, Astroglide recientemente hizo una encuesta sobre lo que las mujeres necesitan para llegar al clímax. 

Los resultados demuestran que aunque hoy en día existen muchos trucos para encontrar el placer, el éxito está en lo más simple y básico del arte sexual.

Juego previo

Con demasiada frecuencia, pensamos que el sexo es el acto principal. Y las actividades previas, como el sexo manual u oral sólo son una preparación para el placer de los hombres.

Solamente el 25% de las mujeres pueden llegar regularmente al orgasmo con la penetración, así que para la mayoría el juego previo es indispensable. 

Publicidad

Paciencia

Debido a esta noción de que el placer de las mujeres es sólo un calentamiento, muchas personas lo pasan por alto para poder llegar a la penetración. En lugar de adoptar este enfoque, muchas mujeres desean que sus parejas las ayuden a llegar al orgasmo ANTES del sexo.

Sexo oral

El sexo oral fue una respuesta popular en la encuesta. En el 2017 un estudio del Diario de Investigación Sexual reportó que los mejores orgasmos de las mujeres suceden a través del sexo oral.

Conocimientos

La sabiduría es poder, y eso también quiere decir orgasmos. Según un estudio del 2013, sólo el 44% de los hombres sabe dónde está el clítoris. 

Y no siempre es su culpa: pocos de ellos reciben una buena educación sexual, y otros solamente saben lo que conocieron a través del porno.

Publicidad

Clítoris

La estimulación de clítoris a veces se representa como una adición divertida al sexo. Pero dado a que es el equivalente femenino del pene, DEBE estimularse para obtener placer femenino. Por fortuna, existen muchas formas de estimular el clítoris, incluyendo sexo oral, manual, juguetes y posiciones.

Interés

Desafortuandamente muchos de nosotros crecemos aprendiendo que el sexo es principalmente para el placer masculino. Una encuesta de Cosmopolitan descubrió que el 22% de las mujeres no creían que a sus parejas les importaba si tenían un orgasmo, y el 72% había logrado el orgasmo de su pareja, pero éste no las había ayudado a terminar a ellas.

Comunicación

Lo más seguro es que ya sabes que la comunicación es clave para el buen sexo, y definitivamente es el caso del orgasmo femenino. Si no saben hablarse y retroalimentarse, lo más seguro es que ninguno de los 2 termine 100% satisfechos.
Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot