8 cosas que seguro no sabías de los orgasmos

TODAS sabemos que un orgasmo se siente increíble, pero ¿sabías que el parto y hasta el ejercicio podrían ayudarte a llegar al clímax? Y no sólo eso, la mujer promedio tarda más o menos de 10 a 20 minutos para llevar al placer máximo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo 😉

  1. Los orgasmos pueden aliviar el dolor de los cólicos menstruales gracias a la liberación de hormonas placenteras, como la oxitocina y las endorfinas. ¿Necesitas más razones para tener sexo en ESOS días?
  2. Como mencionamos anteriormente, la mujer promedio necesita de 10 a 20 minutos de estimulación durante el juego previo para llegar al clímax… Y el momento mágico dura 20 dulces segundos, lo cual suena bastante poco, pero se sienten como una eternidad.
  3. Llegar al orgasmo con tu pareja te ayudará a crear más intimidad. De acuerdo a varios estudios, el placer máximo también te obliga a tener pensamientos y sentimientos positivos hacia tu pareja.
  4. El flujo que produce la vagina durante el orgasmo, no sólo es secreción vaginal, sino también contiene un poco de orina…
  5. ¡Marca tu calendario! El día 14 de tu ciclo es el mejor momento para llegar al orgasmo. En ese día, el clítoris puede aumentar de tamaño un 20% y se volverá mucho más sensible 😉
  6. La estimulación del clítoris es la forma más común (y la más efectiva) para que una mujer llegue al clímax, pero los orgasmos a través del Punto G, la penetración anal y los pezones también se han vuelto muy populares últimamente.
  7. Desafortunadamente el 60% de las mujeres ha reportado haber fingido un orgasmo mínimo una vez. Y extrañamente el 59% de los hombres CREEN que pueden identificar un orgasmo falso de uno verdadero… ¿será?
  8. Los factores más raros que incrementan tus posibilidades de llegar al clímax son: estar en una relación, hacerlo con la posición de perrito y… ¿ser israelí? Pues sí, al parecer de acuerdo a una encuesta, el 72% de las mujeres israelitas, afirmaron haber tenido un orgasmo la última vez que tuvieron relaciones.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *