8 formas de mejorar el ‘quickie’

El buen sexo no debería tardar TODA la noche, pero tampoco debería ser algo que haces entre comerciales mientras ves tu serie favorita. Claro, el rapidín es, pues, rápido, pero también puede ser increíblemente caliente.

  • Juguetes sexuales: Busca juguetes que ya hayas utilizado antes para que, a la mera hora, no tengas que buscar el manual de instrucciones. Los vibradores en pareja son buenos, pero si no tienes ningún juguete a la mano y no tienes suficiente dinero para comprar uno, ¿qué te parece un condón con vibrador incluido? Seguro los ayudaría a acelerar el rapidín… y de buena manera.
  • Juevo previo con sexting: Si sextean toda la tarde, llegarán a casa con TODA la energía acumulada del día y, por supuesto, será mucho más fácil excitarse y llegar al clímax. El juego previo es una parte muy importante del sexo, y puede empezar a la hora que QUIERAN.
  • Lubricante, lubricante y lubricante: Así como el lubricante es indispensable para el sexo anal, lo es para el ‘quickie’. Y suena obvio, ¿no? Dado que el encuentro sexual empezará muy rápido, no podrás lubricar muy bien por tu cuenta, y un orgasmo es IMPOSIBLE sin llubricación.
  • Vuélvete loca contigo misma primero: Si empiezas tú sola, te aseguramos que llegarás al clímax ¡de volada! Sin mencionar que tu galán no tendrá chance de arruinar el momento con su mal ritmo.
  • Deja que baje las escaleras: ¿Quién dijo que el rapidín no incluye un poco de sexo oral? Después del aperitivo, podrían proseguir con la cena y, si todavía tienen ganas y energía, ¿qué tal el postre?
  • La posición perfecta: Si ya sabes que la vaquerita es la primera opción para llegar al clímax, ¿por qué cambiarla ahora? El rapidín no es nuestro fuerte, así que debes aprovechar TODAS las herramientas que tengas a la mano, incluyendo tu posición sexual preferida.
  • Usa algo sexy: ¿Acaso hay algo más sexy que quitarte la ropa interior antes de ir a su casa? No sólo te sentirás súper sexy, sino que podrán saltarse un paso del juego previo y tú galán podrá empezar con lo bueno desde antes 😉
  • Como si fuera la última vez: Respira profundamente, gime como si fuera la última vez que vas a sentir algo así y toca a tu pareja como si fuerA Chris Hemsworth. Si sólo van a ser unos minutos de buen sexo, más te vale hacerlos los mejores minutos del día.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *