8 mentiras que te dirá para acostarse contigo

Desafortunadamente no todos los hombres son confiables. Algunos te dirán directamente lo que quieren y otros te mentirán fatalmente para conseguirlo. Y dado que no te conviene darle tu cuerpo a alguien que definitivamente NO se lo merece, te contamos las mentiras más comunes que utilizan para conseguir sólo sexo.

  1. Su estado civil: Tan fácil como quitarse el anillo de casado. Y si te dice que es soltero, ¿por qué no habrías de creerle? Por eso, antes de entregarte hacia un hombre, es importante que salgas con él un par de veces. Que igual y con varias citas sigue mintiéndote, pero por lo menos habrás hecho tu filtro.
  2. Su salud: Muchos hombres pondrán en riesgo tu salud para tener sexo. Sin importar qué tanto te guste, qué tan guapo sea y cuánto dinero tenga, SIEMPRE debes utilizar condón. ¡Siempre!
  3. Quiere algo serio: Te dirá que te ama, que eres el amor de su vida, que quiere hacer una familia contigo… y todo para acostarse contigo. Si no lo conoces muy bien, no puedes creerle en lo absoluto. Obviamente estas palabras son tu vulnerabilidad, así que no dejes que te engañe.
  4. Solo la puntita: No querida, no solo quiere meter ‘la puntita’. Él sabe que una vez que lo dejes estar entre tus piernas, puede convencerte a aceptar otros 10 centímetros más.
  5. Su virginidad: No hay peor forma de convencer a una mujer, mas que diciéndole que sería su primera vez. Tu instinto maternal gritará “Aaaaaaaaaw”, pero la verdad es que sea más probable que sea un asesino serial, a que sea virgen.
  6. Nunca se ha sentido así: Fingirá tener sentimientos extraordinarios… y obviamente los expresará: “NUNCA nadie me había hecho sentir así”, pero solamente te quiere hacer sentir única y especial. Hay cosas más despreciables, pero ésta es una de las peores.
  7. Le hará daño: Lo excitaste y ahora es TU obligación terminar el trabajo… o le hará daño. ¡Claro que no! Desde ahorita puedo decirte que no les pasa NADA si se excitan y no eyaculan. No se le caerán los testículos, ni se les pondrán azules. Esta es una forma de chantaje que no deberías reflexionar.
  8. Es rico y famoso: Un hombre rico y famoso seguramente no tiene que decirte que es rico ni famoso para estar en tu mente. Recuerda el dicho: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot